CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-05 | Fútbol
Empate en el Bosque
Gimnasia igualó ante Boca Juniors por 2-2, en ocasión de la Fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol, reprogramada luego de la suspensión del domingo 29 de mayo. Los goles Triperos fueron anotados por Nicolás Colazo y Brahian Alemán. Galería de Fotos.



Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas


El equipo conducido por Hernán Darío Ortiz volvió a dar muestras de evolución, mejorando aún más la versión mostrada en Avellaneda frente a Independiente, al empatar contra Boca Juniors. La historia comenzó torcida para el Lobo, ya que a los 12 minutos de la etapa inicial Pablo Pérez marcó el 1-0 a favor de la visita.

La ventaja xeneize no intimidó a un conjunto Tripero que manejó la pelota y se adelantó, de a poco, en el campo de juego. A los 32 minutos, Matías Gómez ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, pasado, que terminó en los pies de Matías Melluso. El lateral berissense, de lo mejor en el local, volvió a centrar, para que Nicolás Colazo empujara la pelota y anotara el empate parcial.

Con el inicio del segundo tiempo, la tónica del partido no cambió demasiado. Gimnasia intentó tomar la iniciativa, aunque cuando se jugaban 11 minutos, Ramón Ábila aprovechó una distracción defensiva para poner el 2-1 a favor del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, aún quedarían emociones por vivir. Y es que a los 35 minutos, Lucas Licht recuperó el balón en tres cuartos de campo de Boca y se lo cedió a Brahian Alemán, quien se acomodó y lanzó un remate de zurda que, apenas desviado, viajó al fondo del arco, para convertirse en el 2-2 definitivo. De esta manera, el Tripero llegó a 24 puntos en el actual certamen.

Con la paridad final, Boca Juniors se consagró Bicampeón del Fútbol Argentino, por lo que el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata felicita al conjunto de La Ribera, especialmente a Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra, Javier Valdecantos, Walter Bou y Lisandro Magallán, formados en el Lobo.

Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas





Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas





Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA