CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-05 | Fútbol
Arranca la era Troglio III
El flamante entrenador de Gimnasia comienza su trabajo con un Selectivo de Juveniles para inculcarles su idea futbolística y elegir a los que tendrá en cuenta para la próxima pretemporada.



Pedro Troglio pone manos a la obra. Desde las 9 de este lunes comenzará con su tercera etapa como entrenador del Lobo, aunque no todavía con el plantel que manejará desde el 18 de junio, sino con un grupo de juveniles que forman un Selectivo especialmente diseñado en concordancia con Darío Ortiz, integrante de la Secretaría Técnica.

El cuerpo técnico que trabajará desde este lunes está integrado por Troglio, su ayudante de campo, Víctor Bernay; y su preparador físico, Pablo Martín. Más adelante se unirá el entrenador de arqueros, Sergio López.

Los entrenamientos por las próximas tres semanas serán los lunes, martes y miércoles, mientras que jueves y viernes los jugadores trabajarán con sus respectivas categorías para luego jugar los partidos de los torneos de Divisiones Juveniles de la AFA.

La lista es la siguiente, con su categoría correspondiente:

Arqueros: Alejo Sosa (99) y Braian Alegre (00).

Defensores: Guillermo Enrique (00), Juan Pablo Vaschetto (98), Bautista Barros Schelotto (00), Tomás Fernandez (99), Gustavo Areco (00), Agustín Koppel (99), Gonzalo Mottes (98), Néstor García Martinolli (00), Germán Guiffrey (97) y Matias Melluso (Prof).

Mediocampistas: Juan Cataldi (98), Tomás Romero (99), Leonel García (98), Antonio Napolitano (99), Patricio Monti (98), Rodrigo Benítez Insfran (00), Hernán Tiffner (Prof), Diego Parini (98), Estanislao Jara (99) y Matías Miranda (00).

Delanteros: Lucas Calderón (98), Daian García (97), Sebastián Cocimano (99), Khalil Caraballo (98), Matías Gómez (98) y Lautaro Chávez (01).

También estaban citados para trabajar Tomás Durso (99) y Agustín Ramírez (99), pero ambos jugadores fueron citados para la Selección Nacional Sub 20 que ya está en Cochabamba, Bolivia, para participar de los Juegos Odesur.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA