CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-05 | Fútbol
A todo ritmo en Estancia
Pedro Troglio le sigue metiendo trabajo en cancha a este momento de Gimnasia. Mucha intensidad con el Selectivo en Estancia Chica.



Se inició la segunda semana de entrenamientos que el cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio dispuso con el Selectivo y que será de enorme utilidad para el entrenador de cara a saber con que juveniles podrá contar para la pretemporada que se iniciará el 18 de junio.

En la mañana de este lunes, los jugadores del combinado de Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta que se armó especialmente para esta ocasión trabajó en la cancha 5 de Estancia Chica en trabajos tácticos de control de pelota, de recuperación de la misma y de llegada sobre el arco rival.

El entrenamiento fue de mucha intensidad y se extendió por espacio de más de dos horas, tras el cual los jugadores quedaron liberados hasta el martes a las 9 cuando cumplan su segunda práctica de la semana.

El trabajo se repetirá el miércoles, también por la mañana, quedando luego liberados para jugar en la Reserva frente a Boca (jueves a las 15, en Estancia Chica) y con sus respectivas categorías de Juveniles (el sábado enfrentarán a Newell´s).

La semana próxima será idéntica en cuanto a esquema de trabajo.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA