CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-06 | Fútbol
Puesta en acción
El plantel profesional de fútbol de Gimnasia inició el plan de entrenamiento que tendrá la parte más exigente de pretemporada a partir del lunes 25. Pedro Troglio puso manos a la obra. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Con la conducción de Pedro Troglio como nuevo entrenador y con mayoría de juveniles que hacen sus primeras armas en procura de consolidar sus carreras futbolísticas, Gimnasia retomó los entrenamientos en la mañana de Estancia Chica que será la sede de la pretemporada que, formalmente en su parte medular, comenzará el próximo lunes 25.

Aún sin caras nuevas por las negociaciones que se desarrollan para reforzar el equipo, Troglio y sus colaboradores trabajaron por espacio de dos horas en el gimnasio del Campus y en las canchas 5 y 6 del predio abastense.

Formaron parte del trabajo los siguientes futbolistas:

Arqueros: Alexis Martín Arias, Tomás Durso y Nelson Insfrán.

Defensores: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Lucas Licht y Matías Melluso.

Volantes: Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Aleman y Hernán Tifner.

Delanteros: Eric Ramírez, Nicolás Contín, Facundo Pereyra y Jerónimo Barrales.



En tanto, el grupo de juveniles que se sumaron a los profesionales fueron Lucas Calderón, Juan Cataldi, Guillermo Enrique, Daian García, Matías Gómez, Germán Guiffrey, Estanislao Jara, Diego Parini y Agustín Ramírez.

Este último sufrió un esguince en una de sus rodillas, con compromiso ligamentario, y tendrá para una larga recuperación.

En tanto, Enzo Martínez y Lautaro Chávez, ambos con contrato profesional, trabajarán momentáneamente con la Reserva.

Por su parte, Franco Niell no se hizo presente ya que se le comunicó que no continuará en el Club ya que su contrato vence el 30 de junio y no será renovado, mientras que la situación de Nicolás Colazo se encuentra stand by ya que se negocia su continuidad, pero aún no está resuelta.

La actividad del plantel seguirá este martes, desde las 9:00 horas, también en el predio de Estancia Chica.

Galería de Fotos



Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA