CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-06 | Fútbol
Arrancó la Reserva
El nuevo grupo de la Reserva de Gimnasia comenzó con los entrenamientos en Estancia Chica. Martini y Messera seguirán al frente de este grupo de trabajo.



Este martes, el grupo de jugadores de la Reserva de Gimnasia comenzó con la pretemporada bajo la supervisión de sus entrenadores, Leandro Martini y Mariano Messera, más el preparador físico, Ignacio Dahul.

Se trata de un grupo de juveniles que realizará un intenso trabajo de pretemporada y que luego será completado por algunos de los jugadores que ahora trabajan con el plantel profesional y que probablemente jueguen en la Reserva si no tienen la chance de meterse entre los preferidos de Pedro Troglio.

Recordemos que a partir de esta temporada 2018/19, el Torneo de la divisional Reserva se disputará con un nuevo formato competitivo denominado U21, creado por la S.A.F. (Superliga Argentina de Fútbol).

El nuevo Selectivo Sub21 del Club es el siguiente:

1-SOSA, Alejo
2-ALEGRE, Braian
3-FERNANDEZ, Tomás
4-ARECO, Gustavo
5-MOTTES, Gonzalo
6-CHACON, Jonathan
7-CHAVEZ, Lautaro
8-CASTRO PUCHEU, Nahuel
9-FERRERA, Gustavo
10-NAPOLITANO, Antonio
11-CARABALLO, Khalil
12-GARCIA, Leonel
13-ZONE, Cristian
14-VASCHETTO, Juan Pablo
15-MONTI, Patrcio
16-COCIMANO, Sebastián
17-FERREIRA, Ariel
18-GALLO, Rodrigo

Del primer trabajo de la pretemporada también formó parte Enzo Martínez, profesional categoría 97, que por ahora entrenará con este grupo.

A este grupo se sumaron los profesionales Jonás Alé Corvalán y Emanuel Zagert, quienes regresaron de sendos préstamos, pero no serán tenidos en cuenta en el plantel de Troglio. Entrenarán con la Reserva hasta que consigan club.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA