CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-07 | Fútbol
La nueva camiseta
Será presentada este viernes la nuevas línea de indumentaria de Le Coq Sportif que incluye las dos nuevas versiones de camiseta oficial de fútbol. Será al mediodía en Estancia Chica. Seguilo por las redes sociales.



Gimnasia ya tiene la nueva línea de indumentaria deportiva para su plantel de fútbol profesional y a disposición de los socios. La misma, que incluye dos nuevas versiones de camiseta oficial, será presentada este viernes en Estancia Chica en un acto que está reservado sólo para los medios de prensa y que los socios y simpatizantes podrán seguir a través del streaming de las redes sociales del Club.

La vedette de la presentación será la nueva camiseta que se usará a partir de la próxima Superliga, teniendo en este caso las dos variantes, la original y la alternativa, que serán las que de aquí en más usarán los jugadores dirigidos por Pedro Troglio.

Además se presentará la línea de ropa deportiva que incluye ropa de entrenamiento, ropa de concentración y línea de buzos y camperas que ya están disponibles en el Loboshop tanto en el local de la Sede como en la web de compras del Club.

La actividad de presentación se realizará en la Sala de Prensa de Estancia Chica, reservado sólo para los medios de prensa y los socios podrán seguirlo a través de las redes sociales del Club.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA