CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-07 | Fútbol
Acá está la más linda
El Club y la firma Le Coq Sportif presentaron la nueva línea de ropa deportiva que incluye los dos nuevos modelos de camiseta. Jugadores del plantel profesional la lucieron en Estancia Chica. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Fue casi al mediodía de este viernes en la Sala de Prensa de Estancia Chica. Apenas minutos antes de las 12, aparecieron los futbolistas del plantel profesional del Lobo con las camisetas oficiales del Club que serán usadas de aquí en más, encabezados por el capitán del equipo, Fabián Rinaudo.

Fito estuvo acompañado por Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Alexis Martín Arias y Tomás Durso, mostrando la ropa de juego. La camiseta original y la alternativa respetan una línea histórica en el diseño, pero al mismo tiempo representan el uso de las más modernas tecnologías de diseño, confección y calidad del producto.

Asimismo, fueron presentados los conjuntos deportivos de entrenamiento, de concentración y de salida, en este caso corporizados en Maximiliano Coronel, Matías Gómez, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Matías Melluso y Germán Guiffrey.

Diseñada bajo inspiración francesa, esta colección promete modernidad y estilo en cada una de sus prendas. La ropa de concentración y de salida fue modelada por los juveniles de la Institución.

Las camisetas Titular y Alternativa respetan la esencia clásica de la banda en el pecho pero incluyen nuevos detalles constructivos que modernizan las prendas.

El primer detalle a destacar es el nuevo cuello de ribb elastizado, que se diferencia de la colección anterior por ser más moderno y técnico. Asimismo, se utilizó para su confección, un jersey de poliéster logrando que el calce de las prendas sea más al cuerpo (Slim fit), lo que permite una mejor movilidad.

Se puede observar en la espalda de las mismas un recorte en tela mesh que le brinda mayor respiración y frescura en su utilización.

En términos estéticos, las prendas juegan con una visual “tricolor”, combinando los colores blanco, azul marino y azul Francia. Tanto los cuellos como los puños de las camisetas tienen la cinta tricolor que identifica el origen de la marca.

Para completar la colección, la marca incluirá una tercera camiseta que se develará en noviembre de 2018.

Galería de Fotos











Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA