CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-08 | Fútbol
Igualdad en el debut
La Reserva del Lobo empató 1 a 1 en el inicio del Torneo ante Argentinos. El gol fue obra de Antonio Napolitano. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Los chicos dirigios por Leandro Martini, tuvieron su debut en la SuperLiga 2018/19. En un encuentro parejo, el elenco Albiazul abrió el marcador en la primera etapa a través de Antonio Napolitano, pero en el complemento la visita igualó las acciones con el gol de Amilivia. Con este resultado el Lobo comienza la temporada sumando una unidad de local. El partido se disputó en la cancha 1 de Estancia Chica y fue arbitrado por Salomé Di Iorio.

La síntesis

Gimnasia (1):
1-Tomás Durso; 2-Jonathan Chacón, 3-Rodrigo Gallo, 4-Juan Vaschetto, 5-Diego Parini, 6-Gonzalo Mottes, 7-Jonás Ale Corvalán, 8-Antonio Napolitano, 9-Khalil Caraballo, 10-Matías Miranda y 11-Lucas Calderón.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12-Alejo Sosa; 13-Gustavo Areco, 14-Guillermo Enrique, 15-Leonel García, 16-José Paradella, 17-Daian García y 18-Sebastián Cocimano.

Argentinos (1): 1-Forastiero; 2-Alberione, 3-Torres, 4-Barquett, 5-Sohe, 6-Falabella, 7-Gentile, 8-Marchetti, 9-Lanetti, 10-Pizzatti y 11-Miljevic.

DT: Raúl Celis.

Goles: PT Antonio Napolitano; ST Amilivia (A).

Cambios: ST José Paradela por Matías Miranda, Guillermo Enrique por Antonio Napolitano y Leonel García por Jonás Ale Corvalán (G).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Lugar: Estancia Chica.

Galería de Fotos



Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA