CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-05 | Fútbol
REPETIRÍA EQUIPO
Leo Madelón tiene en mente no tocar nada y continuar con el mismo equipo por cuarta vez consecutiva. El plantel está de muy buen ánimo y todos los cañones apuntan a Racing.
------------------------------------------------------------------------------------

ver video de los Triperos en Tucumán


El gran triunfo en Tucumán ya quedó atrás y ahora el Lobo le apunta con todo al encuentro del próximo domingo a las 17:10 horas en el Bosque ante Racing. De no mediar ningún imprevisto, el entrenador mens sana repetirá equipo por cuarta vez consecutiva.

El único futbolista que tiene una molestia es el Pampa Sosa, pero no tendrá inconvenientes para estar a la orden del técnico para el cotejo ante La Academia.

Aunque recién mañana y el viernes Madelón hará fútbol y trabajos tácticos, el once inicial para recibir a Racing sería con Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Ezequiel Cuevas y Diego Alonso.

El entrenamiento de mañana será en horario vespertino en el Estadio de 60 y 118, abierto al público. El viernes volverá a trabajar por la tarde, pero en Estancia y el sábado al mediodía quedarán concentrados.







ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA