CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-09 | Fútbol
A LA ESPERA
Gimnasia entrenó este jueves por la mañana en Estancia Chica y tras el almuerzo quedó guardado en La Casona de Abasto. Denis Stracqualursi será titular, Mariano Messera vuelve al equipo y Milton Casco reemplazará al suspendido Álvaro Ormeño. La Reserva juega el martes.

El Lobo no tiene dudas de cara al partido ante Vélez del próximo viernes a las 21:10 horas. Leo Madelón confirmó que Denis Stracqualursi será titular en reemplazo de Juan Cuevas y formará dupla en ofensiva junto a José Vizcarra. Además, Milton Casco sustituirá al chileno Ormeño, mientras que Mariano Messera ocupará el lugar de Luciano Aued.

El equipo formará con Gastón Sessa; Milton Casco, Ariel Agüero, Rubén Maldonado y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

También quedaron concentrados Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Neira, Juan Cuevas y Marco Pérez.


RESERVA SUSPENDIDA

El partido preliminar entre Gimnasia y Vélez se suspendió debido a que por las lluvias caídas en las últimas horas, se decidió de común acuerdo, preservar el estado del campo de juego.

Debido a esto, el encuentro fue postergado para el próximo martes a las 15.00 horas en el predio que el Lobo posee en Abasto.

Pese a esto, el entrenador Adrián Czornomáz ya tenía citados a 16 jugadores de cara al choque del viernes. Pablo Bangardino; Federico Quiroga, Joel Carli, Raúl Albornoz y Juan Chanquía; Franco Mussis, Leandro Basterrechea, Emiliano Méndez e Ignacio Fernández; Pablo De Blasis y Gabriel Martinena (hasta aquí los titulares), más Fernando Monetti, Nicolás Sanguinetti, Walter Mazzolatti, Nahuel Fernández Silva y Antonio Rojano.

Dentro de estos 16 jugadores, hay tres caras nuevas. Franco Mussis, Nicolás Sanguinetti y Walter Mazzolatti iban a hacer su debut en la divisional. Mussis y Sanguinetti (hijo de Guillermo Oscar) son categoría 92, en tanto que Mazzolatti es del año 90.









ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA