CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-09 | Fútbol
LA PALABRA DEL DT
Tras la práctica del jueves por la mañana y previo al almuerzo, el entrenador Tripero Leonardo Madelón dialogó con la prensa.

A Traca lo veo bien, vamos a darle otro aire a la delantera con su ingreso. Vamos a tener dos puntas en todo el frente de ataque. Juan (por Cuevas) no estaba bien. Hablé con él y por ahí lo necesitamos en el transcurso del partido. A lo mejor le estábamos tirando mucha presión”.

Sobre la salida de Pipino, Madelón dijo que “Cuevas es delantero. Se tira a los costados, pero le tomaron el tiempo, le costaba lastimar, estaba muy lejos del área. Vamos a cambiar, pero para bien. Hay gente que está afuera esperando y merece su chance. Tuvimos un golpe muy duro, pero nos vamos a reponer. Estamos en deuda con nosotros y con la gente. Va a ser un lindo partido para empezar a sumar y pagar esa deuda”.

Nosotros éramos un equipo duro, no nos convertían goles. Este no es el comienzo que esperábamos, pero hay mucho tiempo por delante, es un buen plantel y hay buenos jugadores. Lo vamos a revertir”, aseveró mostrando confianza en sus jugadores.

A lo mejor hubo algún exceso de confianza, creer que éramos más de lo que somos. Tenemos que volver a ser humildes, aprender a ser pobres. Este equipo necesita todas las luces prendidas. Necesitamos que los once anden bien, que estén con las luces prendidas todos. Hay que sumar y pagarle rápido a la gente por todo el apoyo que nos da. Vamos a dejar el alma en la cancha”, concluyó Leo con vistas al partido ante Vélez.

Y haciendo un análisis del partido anterior, comentó: “Hablamos mucho en la intimidad con los jugadores y no estuvimos a la altura de lo que era el entorno. Pero no es excusa. Esto es fútbol y nos superaron en todas las líneas. Ya pasó, jugamos un mal partido. Estamos en deuda y las deudas hay que pagarlas. Es una buena oportunidad para empezar a pagar”.

Hay que estar tranquilos y confiados. Los jugadores perciben cuando uno confía en ellos. Yo confío en ellos y se que Traca, Vizcarra y Cuevas van a hacer goles. Hay un muy buen plantel y hay que buscar la salida. La salida la podemos encontrar mañana”.

Sobre Vélez, el rival del viernes a las 21:10 en el Bosque, dijo que “Es un equipo difícil, a pesar de sus bajas. Tiene buenos delanteros, que son rápidos. Es un equipo que hay que respetar y hacer un buen partido”.

“Nosotros somos un conjunto y tenemos que estar bien todos, no tenemos estrellas y somos un equipo modesto”, aseveró el entrenador albiazul.

Tras la conferencia del entrenador, el plantel almorzó en La Casona y quedó concentrado con vistas al choque ante Vélez Sarsfield.










ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA