CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-09 | Fútbol
ARRIBA EL ÁNIMO
El Lobo se entrenó esta mañana en Estancia y ya le apunta al partido ante Racing. Esteban González con una molestia muscular fue el único que no trabajó con normalidad. El plantel practicará toda la semana en horario matutino.

El plantel de Gimnasia regresó este sábado a los entrenamientos luego de la derrota ante Vélez. Antes de la práctica, Leonardo Madelón mantuvo la clásica charla post partido con quienes fueron titulares.

Luego, los que jugaron ante Vélez realizaron algunos movimientos regenerativos y trote alrededor de Estancia Chica. Quien no formó parte de este trabajo fue Esteban González que tiene una molestia muscular y el lunes se le realizarán estudios médicos de rigor para saber si podrá estar presente ante Racing el viernes que viene.


Fútbol de los suplentes

Mientras tanto, los suplentes y aquellos que juegan en Reserva hicieron fútbol ante la atenta mirada del Pirata Czornomaz y Leo Madelón.

Con pechera verde jugaron: Bangardino; Ormeño, Carli, Graff, De Blasis, Méndez, Chanquía, Ereros y Martinena.

Mientras que con pechera azul lo hicieron: Monetti; Iriarte, Albornoz, Landa, Castro (Quiroga), Miloc, Neira, Marco Pérez y Sosa.

El encuentro fue ganado por los de verde por 2-1 con tantos de De Blasis y Martinena, mientras que Neira con un golazo de tiro libre había puesto el empate parcial.


Así sigue la semana

El plantel tendrá el domingo libre, y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 de la mañana en Abasto. En tanto, martes, miércoles y jueves también lo harán en horario matutino, al tiempo que este último día, quedarán concentrados en La Casona a la espera del choque ante la Academia.


El martes la Reserva

Vale recordar, que la el martes a las 15 horas en Estancia Chica se disputará el encuentro de Reserva entre Gimnasia y Vélez, que fue suspendido el viernes por la intensa lluvia que cayó en toda la región.








ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA