CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-09 | Fútbol
CON LA CABEZA EN AVELLANEDA
Ormeño está en condiciones de regresar tras cumplir la fecha de suspensión. Se espera por la evolución de González a quien le realizarán estudios médicos por una molestia en un tendón. El martes juega la Reserva en Abasto ante Vélez.

Luego de haber disfrutado del domingo libre para descansar, el plantel de Gimnasia regresará este lunes desde las 10 a los entrenamientos en Estancia Chica. Con el objetivo de conseguir la primera victoria del campeonato, el equipo de Leo Madelón le apunta al choque del viernes ante Racing que comenzará a las 19:10.

Si bien es prematuro especular con la formación que comenzará jugando ante el conjunto de Caruso Lombardi, hay que destacar que Álvaro Ormeño estará en condiciones de reaparecer luego de haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado en el clásico.

En tanto, se espera que este lunes por la mañana se le realicen estudios médicos a Esteban González por una molestia en un tendón que no le permitió terminar en partido ante Vélez. De todas maneras, hay optimismo para que Teté pueda jugar el viernes


Así sigue la semana

El plantel trabajará esta semana siempre desde las 10 de la mañana. Al tiempo que el jueves, luego del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados en La Casona a la espera del choque ante la Academia.


El martes la Reserva

Vale recordar, que la el martes a las 15 horas en Estancia Chica se disputará el encuentro de Reserva entre Gimnasia y Vélez, que fue suspendido el viernes por la intensa lluvia que cayó en toda la región.








ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA