CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-07 | Fútbol
ACREDITACIONES PRENSA
Pueden ser permanentes (tienen vigencia por la extensión de la temporada) o por partido. En el primer caso serán acreditados sólo aquellos medios o programas con sus respectivos integrantes que sigan la campaña de nuestro Club en condición de local.

ACREDITACIÓN PERMANENTE

Las solicitudes de acreditaciones se recibirán en la Sede Social de calle 4 Nº 979 entre 51 y 53 hasta el martes 27 de julio de 2010 a las 18 horas sin excepción.

El medio, deberá enviar vía fax o personalmente (quedando prohibido por correo electrónico), la solicitud en hoja membretada con los nombres de los periodistas a acreditar. A la vez, dichos trabajadores de prensa, deberán presentar la planilla que se encuentra en el sitio web oficial con sus datos personales en el Departamento de Prensa.


descargar planilla
(archivo jpg)


Los puntos a cumplir son los siguientes:

1. Las solicitudes del medio periodístico deberán ser confeccionadas en hoja membretada y firmadas por el responsable (director y/o productor), aclarando los nombres de los periodistas a acreditar y su función en el estadio. El envío de la solicitud puede ser vía fax o personalmente, quedando prohibido por correo electrónico.

2. Los periodistas a acreditar deberán completar la planilla (una por periodista) que se encuentra disponible en el sitio web, la que deberá ser entregada personalmente en la oficina de prensa de la Sede Social acompañada con dos fotos 4 x 4 de la persona que solicita la acreditación. En dicha planilla deberá indicarse el nombre completo del periodista, fecha de nacimiento, tipo y número de documento, función específica que desempeñan y número telefónico personal de cada uno como así también su correo electrónico.

3. En el caso de las radios FM deberá presentarse constancia de habilitación otorgada por el COMFER o en su defecto Permiso Provisorio para funcionamiento.

Entre el 28 y el 30 de julio, el responsable del medio deberá comunicarse con el Departamento de Prensa de 16 a 19 horas al teléfono (0221) 422-2510 Interno 223 para saber cuál es la cantidad de acreditaciones que finalmente se le otorgaron.

Nota 1: No se entregarán, bajo ninguna circunstancia, acreditaciones permanentes “impersonales”, estas, serán solamente por partido.

Nota 2: Aquellos periodistas que estuvieron acreditados de manera permanente durante la temporada 2009 – 2010 no deberán entregar las fotos 4x4.



ACREDITACIÓN POR PARTIDO

En el caso que el pedido de acreditación sea por partido, el medio deberá cumplir con el punto 1. Además deberá cumplir con los tiempos de entrega de las notas según cuando sea el día de disputa del partido a cubrir; a continuación el detalle:

Para los partidos del día DOMINGO
Cierre de recepción: Miércoles a las 18.00
Consulta sobre la aceptación o no del pedido: Jueves de 17.00 a 19.00 por teléfono.

Retiro de credenciales: En el Estadio por la ventanilla de Prensa, la misma estará abierta tres horas antes del partido hasta 15 minutos antes del comienzo del mismo.


Para los partidos del día MIÉRCOLES / JUEVES
Cierre de recepción: Lunes / martes a las 12.00
Consulta sobre la aceptación o no del pedido: Martes / miércoles de 17.00 a 19.00 por teléfono.

Retiro de credenciales: Día del partido en el Estadio por la ventanilla de Prensa, la misma estará abierta tres horas antes del partido hasta 15 minutos antes del comienzo del mismo.


Para los partidos del día VIERNES / SÁBADO
Cierre de recepción: Miércoles a las 12.00
Consulta sobre la aceptación o no del pedido: Jueves de 17.00 a 19.00 por teléfono.

Retiro de credenciales: Día del partido en el estadio por la ventanilla de Prensa, la misma estará abierta tres horas antes del partido hasta 15 minutos antes del comienzo.

NOTA: El área de Prensa del Club visitante deberá designar los responsables para poder retirar las acreditaciones de los colaboradores el día del partido en la ventanilla del Estadio.



PARA TENER EN CUENTA

. Los programas de televisión abierta o por cable deberán estar autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisación para el ingreso a nuestro estadio, adjuntando a tal fin la nota pertinente.

. Los fotógrafos sólo estarán autorizados a ingresar al Estadio con la credencial otorgada por la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina)

. Las acreditaciones son personales e intransferibles.

. El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no son acreditados.

. Sólo habilitan el acceso a los lugares que expresamente se indican en la misma.

. El uso indebido de la credencial, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva a criterio de este Departamento, dará a lugar a la retención de la acreditación por parte del personal de control.

. No se permitirá el ingreso de los acreditados en compañía de personas no autorizadas, incluyendo a los menores de edad.

. En caso de extravío, se deberá presentar la denuncia policial o exposición realizada ante la sección policial que corresponda.

. En ningún caso se realizarán acreditaciones por partido a los periodistas acreditados en forma permanente que concurran al Estadio sin su credencial.



CONTACTO

El teléfono para comunicarse con el área es 0221.422.2510 / 2612. Interno: 222 ó 223.

Fax: Interno 120
Email: prensa@gimnasia.org.ar





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA