CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-11 | Fútbol
CAPURRO EN DUDA
El Lobo continúa preparándose para el partido del domingo ante Vélez. La buena noticia es que Luciano Aued y Fabián Rinaudo entrenaron con normalidad.



Este miércoles por la mañana, el plantel de Gimnasia se entrenó en Estancia Chica bajo las órdenes de Pablo Javier Morant, con vistas al choque del próximo domingo ante Vélez en el Bosque.

Para ese partido, el Flaco no podría contar con Alejandro Capurro, que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y por el que habrá que esperar su evolución. En cambio, ya recuperados de su estado gripal, Luciano Aued y Fabián Rinaudo podrían ser de la partida.

Luego de que Luli Aued no haya podido entrenar durante el martes y que Fito lo haga de manera diferenciada, ambos trabajaron con normalidad y se espera que estén a las órdenes del DT.

El plantel trabajó en la cancha 2 del predio y realizó trabajos con pelota. Aún no hay pistas del equipo, ya que realizaron ejercicios de control y movimiento de pelota en espacios reducidos, al tiempo que también realizaron trabajos de definición.

También Pablo Morant realizó un trabajo de ataque y defensa, en la que paró a la misma defensa que jugó ante Quilmes y Banfield con Alejandro Frezzotti como volante tapón.


Así sigue la semana de entrenamiento

Jueves: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. Los jugadores atenderán a la prensa luego de la práctica.

Viernes: Entrenamiento a las 9:30 en Estancia Chica. Se dará a conocer la lista de concentrados. Pablo Morant brindará una conferencia de prensa.

Sábado: A confirmar





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA