CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-07 | Fútbol
INTENSIFICA LOS TRABAJOS
El plantel se entrenó en Abasto y de a poco las exigencias físicas van en aumento. Se sumó el Chino Vizcarra. Continúan las gestiones para conseguir los refuerzos.




El plantel de Gimnasia cumplió este miércoles la tercera jornada de pretemporada con la presencia de José Vizcarra que se sumó a los trabajos físicos.

La intención de Cuerpo Técnico es ir subiendo las exigencias físicas día a día, para que los futbolistas vayan tomando ritmo de cara al torneo que se viene.

El único ausente en la práctica, fue el volante Alejandro Capurro.

Por otra parte, continúan las reuniones para reforzar el plantel profesional. Hay gestiones avanzadas y es probable que en las próximas horas comiencen a llegar las caras nuevas. La intención del flamante DT, Osvaldo Ingrao es sumar entre cinco y seis jugadores.

El listado de los jugadores que están entrenando es:

Arqueros: Pablo Bangardino, Yair Bonnin y Fernando Monetti

Defensores: Raúl Albornoz, Oliver Benítez, Marcelo Cardozo, Ariel García, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Cristian Piarrou, Leandro Sapetti y Gonzalo Soto.

Volantes: Luciano Aued, Milton Casco, Lucas Castro, Nicolás Castro, Juan Chanquía, Jonatan Chaves, Pablo De Blasis, Ignacio Fernández, Maicol Ferreira Da Silva, Walter Mazzolatti, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Franco Mussis, Israel Roldán, Federico Ruiz y Jorge Vidal.

Delanteros: Agustín Curima, Nahuel Fernandes Silva, Gabriel Martinena, Antonio Rojano, Joaquín Romea y José Vizcarra.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA