CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-07 | Fútbol
TRIPLE TURNO
En horas de la tarde, el Lobo cumplió con su tercer turno de entrenamiento. Esta vez, el DT Osvaldo Ingrao ordenó prácticas de fútbol en espacios reducidos. Por la mañana, trabajaron en el gimnasio y luego realizaron circuitos físicos.





Este martes el Lobo completó con su primer triple turno de la semana. Por la mañana, los futbolistas comenzaron el día bien temprano trabajando en el gimnasio.

En el segundo turno, a las 10 de la mañana, los trabajos siguieron siendo físicos, en este caso realizando circuitos de fuerza, velocidad y resistencia en la zona aledaña a La Casona.

Luego del almuerzo y posterior descanso, a las 15.30 comenzó el tercer y último turno del día. Los jugadores se trasladaron hasta las canchas 3 y 4 del predio donde realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos.

El plantel pasará la noche en La Casona de Abasto y el entrenamiento de mañana será desde las 10. Luego los jugadores quedarán liberados hasta el día siguiente.


Esta es la lista de los 25 jugadores que entrenan en Abasto:

Arqueros: Pablo Bangardino, Yair Bonnin y Fernando Monetti

Defensores: Oliver Benítez, Marcelo Cardozo, Ariel García, Marcelo Goux, Lisandro Magallan, Abel Masuero, Cristian Piarrou y Gonzalo Soto.

Volantes: Luciano Aued, Alejandro Capurro, Milton Casco, Lucas Castro, Jonatan Chaves, Gonzalo Choy González, Pablo De Blasis, Emiliano Méndez y Dardo Miloc.

Delanteros: Nahuel Fernandes Silva, Gabriel Martinena, Franco Mendoza, Antonio Rojano y José Vizcarra.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA