CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-11 | Fútbol
APOSTILLAS
Gimnasia 3 – Deportivo Merlo 0



Uruguayos Goleadores: El tradicional cántico de La 22 "U-ru-guayo..U-ru-guayo" fue la melodía que más se escuchó en la tarde del viernes. Tanto Vargas como Choy jugaron un gran encuentro y además convirtieron en la red. Y cuando fueron reemplazados se fueron ovacionados. Ambos son los goleadores del equipo con 3 tantos en el campeonato.





Melli presente: El ídolo máximo del Lobo fue un hincha más ayer en el Bosque. Se lo pudo ver en la platea y luego en la zona de vestuarios. Allí compartió minutos de charla con Pedro Troglio y otros jugadores del plantel; y como siempre Guillermo estuvo acompañado por sus hijos, todos vestidos con la camiseta tripera.



Sin descanso: A pesar del triunfo y de la goleada sobre Deportivo Merlo por 3 a 0, no tiene descanso el plantel tripero. Teniendo en cuenta que se viene la Copa Argentina en la semana, los jugadores entrenaron en la mañana de domingo en Estancia pensando en Desamparados; a la espera del viaje que emprenderán el día martes.



Viejos conocidos: Como en cada cotejo que el Lobo disputa en el torneo siempre se hacen presente viejos conocidos. Tal es el caso del Topo Sanguinetti, Nico Cabrera y Pipino Cuevas quienes fueron algunos nombres de ex jugadores de la institución que fueron a ver al partido. Pipino llegó sobre la hora, el Topo se sentó en platea y Nico pasó a saludar por el vestuario.





El primer grito sagrado: Fernandes Silva debutó en la Primera de Gimnasia el pasado 29 de agosto ante Patronato. Este viernes, en el Bosque, abrió el partido con un muy buen gol y fue su debut en las redes vistiendo la camiseta tripera en el primer equipo. Su grito de festejo emocionó a todos. Felicitaciones Nahuel, por muchos más en el Lobo.





Gran marco: Ni el horario ni el día pudieron con la pasión. Un gran marco se vivió ayer a la tarde en el Bosque. Teniendo en cuenta que era un día laborable y a las 17 horas mucha gente se acercó a ver al Lobo. A esto hay que sumarle el calor agobiante que hizo por la tarde. Nada de esto para la pasión del hincha tripero que nuevamente colmó el Bosque platense.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA