CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-03 | Futsal
Volvieron Los Guerreros
Este sábado, Los Guerreros se presentaron en el Polideportivo Víctor Nethol y se impusieron con un contundente 4-1 sobre Colón de Santa Fe. Los tantos del Lobo fueron marcados por los nuevos refuerzos: Mendoza, Suárez, Ramírez y Cafure.



Gimnasia disputó un nuevo amistoso en la fase de preparación, en donde se presentó el nuevo plantel que disputará la Cuarta División de AFA. Maida aprovechó para probar diferentes cuartetos; mientras que el público Tripero tuvo la posibilidad de volver a ver a Cafure, Palahy y Mendoza, y de conocer a Suárez y Ramírez.

En la primer tiempo, el Lobo manejó la pelota con tranquilidad aunque con algunas dificultades para romper las líneas defensivas de la visita. De a poco, fue encontrando los espacios y consiguió marcar dos tantos por intermedio de Mendoza y Suárez. El conjunto Santafesino había conseguido el 1-1 desde un tiro libre pero el Tripero reaccionó rápidamente.

En la segunda parte, los comandados por Maida dominaron el juego con mayor claridad y lograron obtener dos goles y llegar al 4-1, que le permitieron jugar el resto del encuentro con tranquilidad. Incluso tuvieron varias chances para aumentar el marcador pero no terminaron concretando. A su vez, Colón tuvo sus situaciones a partir de una presión alta pero Magnífico respondió de gran manera y evitó el descuento.

De esta manera, Los Guerreros disputaron el último amistoso de la pretemporada y esperan ansiosos por el sorteo del Fixture de la Cuarta División, que se realizará el próximo miércoles 22 de marzo y así comenzar el torneo que arrancaría el 1 de abril.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Escuelita
De 4 a 12 años
Lunes y miércoles | desde 17.00 horas
Arancel mensual | 600 pesos
Se practica en Córner 27 (27 e/ 67 y 68)

Masculino
Desde 13 años
Lunes a jueves | desde 18.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Femenino

Desde 16 años
Lunes, miércoles y viernes | desde 19.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Matricula de Inscripción $400.-


Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA