CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-07 | Futsal
Imparables
Los Guerreros se florearon y brindaron una exhibición de goles al apabullar por 9-2 a Colegiales en UPCN. Los goles fueron obra de Cafure (2), Suárez (2), Chirico, Mendoza, Palahy y Ramírez -el restante fue en contra-. En el primer cotejo, la Reserva cayó 2-1. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Aplastante, así fue el partido de Gimnasia. El juego de tenencia y movilidad y la jerarquía del elenco de Mariano Maida fue demasiado para Colegiales. Con una primera parte que fue bastante pareja y un segundo tiempo en el que dominó con contundencia, el Lobo se quedó con tres puntos valiosos ante del receso invernal.

De entrada, el encuentro fue favorable. En menos, de un minuto Suárez marcó el primero. Pero poco tiempo después llegó el empate del rival. La paridad primó en el encuentro y no hubo una superioridad de ningún bando hasta que apareció Cafure, primero para generar un gol en contra y segundo para decretar el 3-1 a través de un penal. A partir de allí, el juego cambió y los Guerreros comenzaron a dominar hasta el final del primer periodo.

En la segunda etapa, todo fue del Lobo. Volvió a golpear en el arranque con Cafure pero recibió el descuento de la visita, que poco más pudo hacer. Poco a poco, el equipo se fue soltando cada vez más para generar una exhibición de goles y buen juego. Así iban llegando los festejos; uno tras otro. Ramírez, Palahy, Chirico, Suárez de nuevo y Mendoza aportaron para terminar de conformar una goleada aplastante, floreándose a puro toque.

De esta forma, Gimnasia consiguió su décima victoria -empató los tres restantes-, alcanzó los 33 puntos en el certamen y cerró invicto la etapa previa al receso de invierno, dejando una muestra de buen juego en cada cancha en la que jugó.

Por su lado, la Reserva no pudo con Colegiales y cayó por 2-1, a pesar de haber sido el que más intentó. Los de Rocha llegan al parate con una victoria y una derrota.

Nota: Gonzalo Velazco - Colaborador.

Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Escuelita
De 4 a 12 años
Lunes y miércoles | desde 17.00 horas
Arancel mensual | 600 pesos
Se practica en Córner 27 (27 e/ 67 y 68)

Masculino
Desde 13 años
Lunes a jueves | desde 18.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Femenino

Desde 16 años
Lunes, miércoles y viernes | desde 19.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Matricula de Inscripción $400.-


Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA