CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-10 | Hockey
Completaron con GEBA
Por la fecha de recuperos del Torneo Metropolitano de hóckey, Las Lobizonas cayeron 6 a 1 frente a GEBA en el predio del Club San Luis. El gol Tripero fue obra de Agustina Wilches. Por su parte la Intermedia continúa a paso firme e igualó 1 a 1. Se viene Mitre.



Galería de Fotos

Un final que se acerca. A falta de tres fechas para que finalice la segunda ronda del Torneo Metropolitano de hockey, Las Lobizonas completaron la jornada frente a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el cuál se había postergado por el mal clima aquella tarde en el predio de San Luis.

El rival, puntero de la Zona, logró un resultado abultado, que no se reflejó con lo visto en la cancha. De todas formas, el equipo Albiazul ya se prepara para lo que será el cierre del certamen, en donde se pudo mantener la categoría, y va por nuevas metas.

La jornada dio inicio con el partido de la Sexta división, quienes debieron completar el segundo tiempo. En aquella oportunidad el partido había concluido 3 a 0, por lo que finalmente el partido concluyó 6 a 0 a favor de Las Lobizonas. Los goles llegaron de la mano de Valentina Kowalczuk (3), Manón Bermudez, Claribel Paoli y Mailén Pintos. Con este resultado el equipo conducido por Aluminé Martin suma 77 unidades.

La Inter completó los 24 minutos restantes en dos tiempos de 12. El encuentro finalizó 1 a 1, resultado que se mantuvo desde que el partido debió suspenderse. El equipo Tripero comenzó mejor, en donde tuvo una situación clara de gol, que no pudo concretar. Mereció más, pero el empate fue el resultado final. Así, Las Lobizonas llegan a los 66 puntos, logrando mantener una buena racha durante el certamen.

La Primera división, en el último turno, cayó por 6 a 1 ante el puntero absoluto de la zona, en donde ha ganado en todas sus presentaciones. El partido fue parejo durante todo el primer tiempo, en donde Gimnasia pudo llegar a la igualdad a través de un golazo de Agustina Wilches. Ya en la segunda parte, GEBA fue contundente en el ataque y terminó de ponerse arriba en el marcador.

La próxima fecha, Las Lobizonas visitarán a Mitre en busca de un triunfo.
Resultados

Primera: Cayó 6 a 1
Inter: Igualó 1 a 1
Sexta: Ganó 6 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.

Galería de Fotos





Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA