CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-11 | Hockey
Gran victoria ante Mitre
En el marco de la Fecha 15 del Torneo Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas golearon 3 a 0 a Mitre con goles de Micaela Macho, Ornella Sollecito y Constanza Roza. En tanto, la Inter continúa a paso firme y ganó 1 a 0.



A falta de dos fechas para el cierre del Torneo, Gimnasia se impuso en condición de visitante, lo que marcó un gran cierre de jornada, en donde ninguna categoría se fue derrotada. Mientras el Bosque se preparaba para un nuevo encuentro de fútbol, en la cacha de Mitre nuestras Lobizonas se trajeron los puntos a casa. Además, las divisiones menores continúan el mismo camino, metiéndose en la pelea de cara a la recta final.

La jornada comenzó con el triunfo que logró la Novena división por 5 a 4 ante el dueño de casa. Los goles fueron anotados por Mariangeles Prado (2), Maia Ghittino, Catalina Nicocia y Luisina Tizzano. En simultáneo, la octava categoría igualó 2 a 2 con tantos de Nazarena Rey y Lucía Fioravanti. Por su parte, la Séptima hiló una nueva conquista, y derrotó 6 a 0 a Mitre, de la mano de Claribel Paoli (4), Erica Díaz y Abril Ciccodicola.

Únicas punteras. La Sexta división se impuso 4 a 0 ante el local y alcanzó las 80 unidades en el Certamen. Con goles de Sofía Parente (2), Valentina Kowalczuk y Noelia Blanco. Enorme campaña de Las Lobizonas, que le apuntan a los Play Off.

La Quinta división consiguió un triunfo importante por 3 a 1 con goles de Agustina Wilches, Constanza Roza y Manón Bermudez. El elenco Albiazul no pierde pisada en la parte de arriba e la tabla, encontrándose tercero y con una suma de 72 unidades.

La Intermedia continúa a paso firme y logró una nueva victoria. Esta vez por 1 a 0, con un tanto de Gina Ferreri. Durante esta segunda ronda, Las Lobizonas, con 69 unidades, han sumado 12 triunfos de los últimos 14 en juego, siendo que los otros dos terminaron en igualdad. Terrible campaña y compromiso, a pesar de sufrir en el camino bajas sensibles dentro del equipo por lesión.

Sobre el final de la jornada, la Primera división cerró el domingo con un triunfo por 3 a 0 ante Mitre, con goles de Micaela Macho, Ornella Sollecito y Constanza Roza. El encuentro fue favorable al conjunto dirigido por Daniel Roellig, que a través de su buen juego, pudo abrir el marcador, dejando al rival en desventaja, y con la impericia de marcar. Al correr de los minutos, Gimnasia fue contundente y liquidó las acciones. para así, traerse tres importantes puntos para llegar a los 52.

El próximo compromiso será ante San Cirano, por la fecha 16 del Metropolitano.

Resultados de la fecha 15:
Primera:
Ganó 3 a 0
Intermedia: Ganó 1 a 0
Quinta: Ganó 3 a 1
Sexta: Ganó 4 a 2
Séptima: Ganó 6 a 0
Octava: Igualó 2 a 2
Novena: Ganó 5 a 4

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA