CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-11 | Hockey
¡Lobizonas Campeonas!
En el marco de la última fecha del Torneo Metropolitano de Hóckey, la Sexta división se coronó Campeona del Certamen tras vencer 3 a 2 a Monte Grande. En tanto la Primera, venció 3 a 0 a con goles de Agustina Wilches (2) y Ludmila Alí.



El Torneo Metropolitano ha llegado a su fin. Luego de disputarse dos rondas completas, en donde los equipos invirtieron la localía, el domingo se jugó el cierre del certamen. ¿Buen año de Las Lobizonas? La respuesta es sencilla: Enorme año. Tras lograr el ascenso en el 2014, Gimnasia ha cumplido su segundo año en una categoría en donde los partidos se juegan sobre césped sintético.

Todas las categorías que han participado este año, lo han hecho muy bien. Y para completar otro año en el Metropolitano de Buenos Aires, la Sexta división se coronó Campeona. Con 83 unidades, y por encima de todos, el equipo dirigido por Aluminé Martín se alzó con el primer lugar y por primera vez en estos años, una categoría gritó: “¡Dalee Campeón!”

La jornada dio inicio con los partidos de las divisiones menores, en donde la Novena división cayó en su presentación ante Monte Grande. Por su parte la Octava ganó 3 a 2 con goles un triplete de Graciana Urquet. En tanto la Séptima cayó por la mínima en su último encuentro y finalizó con 59 puntos.

La Sexta división vivió una tarde soñada. Con el empate alcanzaba, su diferencia de tres unidades sobre Pucará hicieron que con dos resultados posibles, culminaran en lo más alto.
Cuando el partido era de ida y vuelta, Monte Grande se puso en ventaja, mientras que Pucará, ganaba su partido, y por diferencia de gol, pasaba a Las Lobizonas. Cuando el primer tiempo se iba, Valentina Kowalczuk puso el empate parcial. Ya en el complemento, Gimnasia sufría una nueva caída en el arco, y todo era suspenso. Sobre el final, las ganas y el amor por la camiseta hicieron que jugadoras vayan en busca del gol que les diera la tranquilidad. El empate llegó de la mano de Claribel Paoli, mientras que segundos finales nuevamente Valentina Kowalczuk puso el 3 a 2 final, y desató la locura de los hinchas Albiazules presentes.

El equipo comando por Aluminé Martín, y acompañada por Micaela Macho y Martín Panella, se consagró campeona con 86 unidades, siendo todo un mérito para la disciplina, que recordemos pudo cumplir el sueño de coronarse.

La Quinta cerró un gran año. Con goles de Constanza Roza, Noelia Blanco y Agustina Wilches, Las Lobizonas golearon 3 a 0 a Monte Grande y culminaron con 76 puntos. El partido se dio a favor del equipo albiazul, y pudo oponerse sin problemas. La Quinta estuvo invicta durante una gran cantidad de encuentros, por lo que cerró de buena forma su participación.

La Inter no se quedó atrás. Invicta durante 16 encuentros, con 14 ganados y dos empates. Con goles de Ornella Sollecito, Mercedes Garizoain, Gina Ferreri y Rodríguez, Gimnasia venció 4 a 0 a su rival de turno, y llegó a los 75 puntos en la tabla de posiciones. Notable rendimiento de las dirigidas por Daniel Roelling, que sufrió bajas importantes por las lesiones de sus jugadoras.

En el final de una gran jornada, la Primera división cerró con un contundente triunfo por 3 a 0 con goles de Agustina Wilches (2) y Ludmila Alí . De esta forma, Gimnasia cerró el certamen con 58 puntos, ubicándose en el octavo lugar, luego de transitar dos rondas completas.

Objetivo cumplido. Las Lobizonas se despidieron de esta forma de un nuevo año en el Torneo Metropolitano, cumpliendo con una gran actuación durante todo el Certamen, dejando en lo más alto nuestros colores y con una categoría Campeona.

Resultados de la jornada
Primera:
Ganó 3 a 0 - Finalizó 8º con 56 unidades.
Inter: Ganó 4 a 0 - Finalizó 3º con 75 unidades.
Quinta: Ganó 3 a 0 - Finalizó 3º con 76 unidades.
Sexta: Ganó 3 a 2 - CAMPEONA - Finalizó 1º con 86 unidades.
Séptima: Cayó 1 a 0 - Finalizó 7º con 59 unidades.
Octava: Ganó 3 a 2
Novena: Cayó 11 a 2

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.















SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter