CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-12 | Hockey
Necochea 2016
Las divisiones menores de Las Lobizonas viajarán este 8 de Diciembre a Necochea, en donde participarán de encuentros amistosos y pasarán una experiencia inolvidable todo un fin de semana en el campamento ATSA.



El Torneo llegó a su fin, por lo que Las Lobizonas viajarán a Necochea el próximo fin de semana y será la última actividad del año. Este gran experiencia será encabezado por la coordinadora de nuestra disciplina, Lucía Romagnoli, y participarán jugadoras de Novena a Séptima división, incluso integrantes de la Sexta categoría.

Los encuentros amistosos se desarrollaran en la cancha de Hockey de césped Sintético recientemente inaugurada en Necochea, los días viernes 9 y sábado 10 de 9 a 14 horas. Las Instituciones que participan en las jornadas son el Club del Valle y Club Náutico.

Los elementos a llevar para este campamento serán: Bolsa de dormir, aislante. Equipo deportivo de Hockey del Club (considerar que jugaran dos jornadas de partidos, pollera, camisetas y medias) . Ropa necesaria para pasar cuatro días de actividad intensa (La mayor cantidad posible de ropa que identifique las jugadoras con Gimnasia). Dos pares de zapatillas. Gorra, malla y ojotas. Abrigo. Dos toallones. Elementos de aseo personal. Jarro o vaso, plato (ambos irrompibles) y tenedor. Linterna y pilas de repuesto. PROTECTOR SOLAR y repelente. Elementos Hockey (palo, protector bucal,canilleras y botines).

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-



Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA