CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-02 | Hockey
Volvieron Las Lobizonas
Este jueves el plantel de Hockey Tripero volvió a los entrenamientos en El Bosquecito bajo la coordinación de Lucía Romagnoli. Las Lobizonas apuntan a llegar de la mejor forma al Torneo Metropolitano de Buenos Aires.



Se acabaron las vacaciones. Las Lobizonas pusieron primera en el predio El Bosquecito ubicado en 58 y 127, y comenzaron las tareas físicas de cara a lo que veine. El regreso se dio pasada las 19 horas, en donde las divisiones menores se dieron cita para arrancar con los trabajos. En tanto las mayores lo hicieron a partir de las 20, poniéndose a la par de sus compañeras.

Pese al retraso debido al temporal sufrido en la región, los trabajos de limpieza se llevaron rápidamente adelante, por lo que Las Lobizonas no tuvieron problemas en dar inicio a la pretemporada que tendrá como objetivo en llegar de la mejor manera al Torneo Metropolitano de Buenos Aires, que contará con nuevos equipos.

En la primera jornada de trabajo, se llevaron adelante trabajos físicos, en donde nuestras jugadoras trotaron alrededor del predio, y además realizaron tareas de movimiento específicos con la práctica de la disciplina.

Vale agregar que el 18 de febrero, las chicas visitarán a Racing en Avellaneda en un encuentro de carácter amistosos.

Los días de entrenamiento serán martes, jueves y viernes.
Horarios

Séptima y Sexta: 19 a 21 horas.
Quinta y mayores: 20 a 22 horas.





Nota: Rudy Castillo - Colaborador.










SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA