CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-04 | Hockey
Debutaron Las Lobizonas
Por la primera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 2 a 0 frente a San Cirano en condición de visitante. Por su parte, la Inter se impuso 4 a 2 con con goles de Belén Gallo (2) y Oriana Celi (2). La próxima fecha visitará a Padre Mario.



No pudo ser. En el debut de Las Lobizonas en el Metropolitano de Hockey, el conjunto Albiazul cayó por 2 a 0 ate San Cirano, en su predio ubicado en La Matanza. Sin merecerlo quizás, el rival golpeó en el momento justo y se quedó con los primeros tres puntos. Por el lado de la Intermedia, auspicioso inicio, de una categoría que arrancó como terminó, ganando y jugando bien, a pesar de las bajas por lesiones. A continuación un repaso de lo que fue la jornada, nublada por cierto, en la casa de San Cirano.

Abrieron la fecha las divisiones más chicas, donde la Novena del Lobo goleó 7 a 0 al local con goles de Lucía Díaz (4), Valentina Benedetti, Mia Cerri y Vicky Pedrazzi. Por su parte la Octava se impuso 3 a 2 en un encuentro vibrante, ya que Las Lobizonitas comenzaron abajo en el marcador y lo dieron vuelta con tantos de Victoria Tevez (2) y Maia Ghittino.

Luego fue el triunfo de la Séptima división, que jugó un buen partido y encontró el gol de la mano de Valentina Astorgano, quién definió y decretó el 1 a 0 final. En tanto la Sexta jugó un verdadero partidazo, donde mostró superioridad en todo momento ante San Cirano, que sufrió en todo momento los ataques de Gimnasia. El partido culminó 7 a 0 a favor de Las Lobizonas con goles de Martina Marchetti (2), Mailén Pintos (2), María Klena, Manón Bermudez y Claribel Paoli.

Previo al partido de las mayores, la Quinta división no pudo ante el elenco local y cayó por 3 a 2. En un encuentro de ida y vuelta, San Cirano fue quien se llevó el triunfo. Los goles llegaron de la mano de Abigail Kardasinski y Claribel Paoli.

A continuación fue el turno de la Intermedia, qué salió a ganar y lo consiguió de buena forma. Con goles de Belén Gallo (2) y Oriana Celi (2), el conjunto Tripero selló la victoria y los tres puntos en el inicio del certamen. En el último encuentro de la jornada, la Primera división dirigida por Daniel Roellig cayó por 2 a 0, a pesar de haber jugado un partido correcto, donde por algunos errores, terminó pagando caro. Buenas actuaciones de Andrea Bello, Flor Ferro y Nadia Sanabria, quienes llevaron la lanza pero no alcanzó.

El próximo domingo Gimnasia deberá viajar nuevamente, esta vez para medirse ante Padre Mario.

Resultados
Primera:
Cayó 2 a 0
Inter: Ganó 4 a 2
Quinta: Cayó 3 a 2
Sexta: Ganó 7 a 0
Séptima: Ganó 1 a 0
Octava: Ganó 3 a 2
Novena: Ganó 7 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA