CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-04 | Hockey
En el radar de la Selección Provincial
Manón Bermúdez y Mailén Pintos fueron convocadas a la próxima concentración que realiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires con miras al Campeonato Argentino Sub16 del mes de septiembre.



La nutrida cantera de Las Lobizonas tiene sus representantes a nivel Provincial. Ya que dos jugadoras de la Sexta división, Mailén Pintos y Manón Bermúdez, fueron citadas por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) para la próxima convocatoria que se llevará a cabo en el Club Mitre el lunes 17 de abril, con el objetivo de conformar el plantel que viajará a Tucumán para disputar el Campeonato Argentino Sub 16.

Para las dos chicas de apenas 15 años, esta oportunidad es una experiencia única. Pintos, que se desempeña como volante izquierda o volante central, afirma: “Sentí mucho orgullo, mi objetivo es seguir avanzando en cada prueba para lograr representar la Provincia y dejar en lo alto al Club”. En el mismo sentido, a Bermúdez, la número 5 de la Sexta Tripera, el llamado le produce “orgullo, alegría y motivación”.

Ambas jugadoras ya fueron convocadas a las cuatro concentraciones previas que realizó la AHBA con miras a este Torneo, que se disputará en Tucumán entre el 7 y el 10 de septiembre, y lograron seguir avanzando. Así, llegan a su quinto llamado bajo las órdenes de la emblemática ex-Leona Karina Masotta, dónde buscarán seguir en consideración e integrar el plantel definitivo.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA