CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-05 | Hockey
Igualdad en Burzaco
En el marco de la cuarta fecha del Torneo Metropolitano, Gimnasia igualó 2 a 2 en su visita a Pucará C en Burzaco con goles de Andrea Bello y Micaela Macho, y rescató un buen punto. En tanto la Intermedia cayó por primera vez en el Certamen.



Las Lobizonas tuvieron acción en Burzaco, predio el cual conocen muy bien luego de haber disputado varios encuentros ahí. Enfrente Pucará C, uno de los rivales más complicados de la zona, que terminó salvando la derrota faltando 10 minutos para el final.

De esta forma, Gimnasia sumó fuera de casa y alcanzó las cuatro unidades, saldo de un triunfo, una igualdad y una derrota. Ahora las dirigidas por Daniel Roellig encararán una semana de trabajo de cara al choque que protagonizarán ante Padre Mario en condición de visitante.

La jornada en Burzaco la abrieron las divisiones menores, con los triunfos de la Novena división, que tuvo en cancha a: Mía Cerri, Lucila Mailén Díaz, Agostina Naiquen López, Isabella Catalina Nicocia , María Victoria Pedrazzi, Serena Teves y Luisina Tizzano. Las más chiquitas vencieron 10 a 1 a Pucará; mientras que la Octava lo hizo de muy buena forma por 2 a 0. Luego fue el turno de la Séptima que no se sacó diferencia con su rival e igualó 0 a 0.

A continuación la Sexta protagonizó un encuentro muy parejo, e igualó 2 a 2. Los goles del conjunto albiazul llegaron de la mano de Martina Marchetti y Claribel Paoli. Por su parte la Quinta se volvió con las manos vacías a pesar de haber disputado un partidazo hasta el último minuto. Los goles de esta categoría fueron marcados por Claribel Paoli y Malena Quinteros. La Inter esa vez no pudo cantar victoria y se volvió con un 2 a 0 en contra.

En el último partido de la jornada, la Primera división cosechó un buen punto, aunque pudo haberse quedado con el triunfo. Las Lobizonas comenzaron con el marcador abajo, pero a través de Andrea Bello y Micaela Macho, se pusieron adelante. Minutos finales el local arremetió contra el arco de Rocío De Oliveira y decretó la paridad final del compromiso. Gimnasia ahora irá contra Padre Mario, que será válido por el partido que se adeuda de la fecha 2 del actual certamen.

Resultados
Primera:
Igualó 2 a 2
Inter: Cayó 2 a 0
Quinta: Cayó 3 a 2
Sexta: Igualó 2 a 2
Séptima: Igualó 0 a 0
Octava: Ganó 2 a 1
Novena: Ganó 10 a 1

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA