CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-05 | Hockey
Paso en falso ante Lanús
En el marco de la quinta fecha del Torneo Metropolitano de Hóckey, Gimnasia no pudo y cayó 2 a 1 frente a Lanús en el predio del Club San Luis. El gol del elenco Albiazul llegó de la mano de Agustina Wilches. Por su parte, la Intermedia se impuso 2 a 0 con tantos de Florencia Albariño y juliana Olivero.



Las Lobizonas volvieron al ruedo luego de dos semanas sin actividad en el Metropolitano de Hóckey (la fecha anterior fue suspendida por Padre Mario) y cayeron 2 a 1 frente a Lanús "C" en el predio del Club San Luis ubicado en 520 y 27. Gimnasia realizó una gran jornada, pero en el último choque tropezó ante un viejo conocido como el Granate, al cuál aventaja en el pequeño historial.

La jornada se abrió con los encuentros de las divisiones menores, a quienes les fue muy bien. La Novena categoría se impuso 11 a 1 con goles de Lucila Díaz (4), Luisina Tizzano (2), Isabella Nicocia (2), Serena Teves, Julieta Maggio y Mía Cerri; en tanto la Octava también consiguió un triunfo por 4 a 3 con tantos de Emma Dallrosa (2) y Lucía Fioravanti (2).

A continuación fue el turno de la Séptima división, que sigue a paso firme y goleó 5 a 1 al Granate. Los goles del partido llegaron de la mano de Abril Ciccodicola (3), Valentina Astorgano y Oriana López. Por su parte la Sexta categoría no se quedó atrás y aplastó categóricamente por 8 a 1 con tantos de Valentina Kowalczuk (2), Claribel Paoli, Mailén Pintos, Malena Quinteros, Martina Marchetti, Valentina Astorgano y Manón Bermúdez.

Pasado el mediodía en el predio Marista, la Quinta división se dio el gusto de golear 4 a 1 al Grana con goles de Julieta Fernandez, Abigail Kardasinski (2) y Claribel Paoli. El conjunto Tripero suma 9 unidades y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

La Intermedia se recuperó de la caída ante Pucará y volvió a sonreír luego del triunfo contundente ante Lanús por 2 a 0 con goles de Florencia Albariño y Juliana Olivero. El elenco albiazul acumula 9 puntos y está dentro de los tres primeros lugares.

En el último partido de la jornada, la Primera división no pudo redondear lo hecho por las divisiones menores y cayó 2 a 1 ante el Granate. Si bien el partido se inclinó para el equipo que dirige técnicamente Daniel Roellig, la visita se cerró bien en defensa y pudo evitar la embestida de Las Lobizonas, que encontraron el descuento en las manos de Agustina Wilches.

Gimnasia acumula un triunfo, un empate y dos derrotas; por lo que apuntará de lleno al compromiso que tendrá este fin de semana ante San Lorenzo en condición de visitante.

Resultados
Primera:
Cayó 2 a 1
Inter: Ganó 2 a 0
Quinta: Ganó 4 a 1
Sexta: Ganó 8 a 1
Séptima: Ganó 5 a 1
Octava: Ganó 4 a 3
Novena: Ganó 11 a 1

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA