CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-05 | Hockey
Paso en falso ante Unlam
En el marco de la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Hóckey, Gimnasia cayó por 3 a 1 frente a Universidad Nacional de La Matanza, en el predio de San Luis. El gol Albiazul llegó de la mano de Nadia Sanabria. Por su parte, la Intermedia sumó otro éxito tras vencer 3 a 1 a la visita.



Bajo un cielo gris y una jornada que tuvo como protagonista a las bajas temperaturas, Gimnasia disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey en el predio del Club San Luis.

Enfrente tuvo a Universidad Nacional de La Matanza, que se llevó los tres puntos que impidió. que Las Lobizonas sumen su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, la Intermedio continúa a toda marcha su presente en el torneo, y logró un nuevo éxito que las dejó en lo más alto de la tabla junto a dos equipos más.

La jornada dio inicio con los encuentros que disputaron las divisiones menores. En primer turno, la Novena categoría quedó abajo en el marcador por 3 a 2, con goles que llegaron de la mano de Isabella Nicocia y Julieta Maggio; en tanto la Octava logró un buen triunfo por 2 a 0 de la mano de Samira Tobes Castro y Zoe Wazny.

Luego fue el turno de la Séptima, qué con gol de Abril Ciccodicola superó por 1 a 0 a la visita, alcanzando de esta forma 16 puntos, aún con un partido menos. La Sexta no se quedó atrás y también ganó por 3 a 1 luego de una buena actuación. Los goles de la tarde de sol fueron obra de Malena Quinteros, Valentina Kowalczuk y Camila Polo. El conjunto dirigido por Micaela Macho suma 19 unidades.

Pasado el mediodía en el predio del Marista, la Quinta división superó de gran forma a UNLaM por 7 a 1 con goles de Abigail Kardasinki (3), Micaela Lescano (2), Claribel Paoli y Malena Quinteros. El conjunto Tripero, con este triunfo contundente llegó a los 12 puntos.

La Intermedia fue nuevamente protagonista en el partido previo a la Primera, y ganó con autoridad por 3 a 1 a UNLaM, que se vio no sólo por debajo del marcador, sino que en el juego no pudo lastimar tras un buen trabajo del elenco albiazul. Los goles de la Inter fueron marcados por Jimena Lazarte, en dos oportunidades, y Belén Gallo. De esta forma, Gimnasia alcanzó las 18 unidades, al igual que Santa Angela y Pucará C.

En el último partido de la jornada, la Primera división no pudo cosechar una victoria y cayó 3 a 1, con un gol que lo marcó Nadia Sanabria. El equipo dirigido por Daniel Roellig no pudo igualar el marcador, a pesar de las situaciones que hiló durante el partido. Gimnasia lleva 10 puntos en la tabla de posiciones, y volverá a los entrenamientos de cara al partido que lo tendrá visitando a Santa Angela.

Resultados de la jornada

Primera:
Cayó 3 a 1

Inter: Ganó 3 a 1

Quinta: Ganó 7 a 1

Sexta: Ganó 3 a 1

Séptima: Ganó 1 a 0

Octava: Ganó 2 a 0

Novena: Cayó 3 a 2

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.










SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA