CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-06 | Hockey
Triunfo y festejo Albiazul
En el marco de la novena fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia se impuso por 3 a 2 ante SITAS “C”. Los goles del elenco Tripero llegaron de la mano de Micaela Macho, Cielo Díaz y Andrea Bello. Gran jornada en el predio de San Luis.



Trabajo, amor, compromiso, dedicación, etc, y así podríamos seguir adjetivando lo hecho para Las Lobizonas a lo largo de estos años. El triunfo del último domingo frente a SITAS generó un impulso importante y distinto, de cara a los próximos compromisos que se vienen de cara a la definición del certamen.

La jornada comenzó con el pie derecho, bajo un sol que levantó temperatura en la ciudad de las diagonales que ya disfruta el frío del otoño. En primer lugar, la Novena división se quedó con el triunfo tras un 5 a 3 contundente; mientras que la Octava goleó 8 a 0 con tantos de Victoria Tevez (2), Paulina Tizzano (2), Samira Tobes Castro (2) Maia Ghittino y Lucía Daskus.

Luego fue el turno de la Séptima división, que sin problemas se despachó con una victoria por 4 a 1. Los goles del elenco albiazul fueron marcados por Valentina Astorgano, Graciana Urquet, Oriana López y Valentina Mascaro. De esta forma, suman 20 unidades.

A continuación, la Sexta saltó al campo de juego. Con criterio y autoridad, se impuso a la visita por 5 a 1 de la mano de Manón Bermúdez (2), Malena Quinteros (2) y Valentina Kowalczuk. La división dirigida por Micaela Macho, con este triunfo, alcanzó los 23 puntos y se ubican en la segunda posición.

Por su parte, la Quinta categoría albiazul se quedó con los tres puntos luego de apabullar por 5 a 0 a SITAS “C” con tantos de Micaela Lescano (2), Abigail Kardasisnki, Manón Bermúdez y Claribel Paoli. Así, Las Lobizonas suman 15 unidades y se encuentran en la cuarta posición.

Previo al choque de la Primera, la Intermedia saltó a la cancha y protagonizó otra brillante actuación y goleó 7 a 0 al rival de turno, que prácticamente, sufrió todo el partido.

Luego de igualar la semana anterior, Las Lobizonas sumaron nuevamente de a tres y alcanzaron los 22 puntos en la tabla. Los goles marcados llegaron a través de Juliana Olivero (3), Jimena Lazarte (2), Daira Videla y Daniela Olivero. Cabe destacar que fue el primer Hat - Trick de Juliana, quién se reincorporó en este semestre al club, junto a su hermana, Daniela.

En el último partido de la jornada, la Primera división sacó las garras y se llevó un partido bravo por 3 a 2, cerca de los minutos finales. En la previa no era un encuentro fácil, pero Gimnasia venía de un triunfo ante Santa Ángela y eso fue un impulso importante para quedarse con los tres puntos en casa. Con goles de Micaela Macho, Cielo Díaz y Andrea Bello, Las Lobizonas hilaron su segundo triunfo consecutivo y alcanzaron las 16 unidades, en una peleada zona F5, que tiene a Universidad de La Matanza y Pucará C en lo más alto de la tabla con 25 unidades.

A cuatro fechas por jugarse, Gimnasia consiguió un triunfo de oro que alimenta sus chances de acceder a una segunda parte del certamen, que año tras año cambia su formato. El próximo rival será Mitre en condición de visitante, equipo que en la previa aparece como accesible, ya que sólo cuenta con un punto. El trabajo durante en la semana, será clave para lograr otro éxito fuera de casa.

Resultados
Primera:
Ganó 3 a 2
Intermedia: Ganó 7 a 0
Quinta: Ganó 5 a 0
Sexta: Ganó 5 a 1
Séptima: Ganó 4 a 1
Octava: Ganó 8 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.














SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA