CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-06 | Hockey
Triunfo para soñar
En el marco de la fecha 11 del Metropolitano Gimnasia goleó 6 a 1 a Pucará D, de la mano de Fiamma Lofeudo (2), Nadia Sanabria, Agustina Anitori, Cielo Díaz y Agustina Wilches. Las Lobizonas se encaminan a la Reubicación del Certamen.


Galería de Fotos

Jornada perfecta. En un escenario distinto, Gimnasia demostró el mismo carácter de los últimos encuentros y superó categóricamente a Pucará D en el predio de Universitario, que reemplazó al de San Luis, que no estuvo disponible el último domingo.

El trabajo y planificación durante la semana, se reflejó en el trabajo y desempeño de Las Lobizonas que coronaron una fecha perfecta, con triunfos de todas las divisiones y con resultados realmente alentadores. El conjunto albiazul lucha por meterse en zona de Reubicación, donde peleará por un posible ascenso que cada vez parece más cerca, pero habrá que esperar y seguir trabajando de la misma manera. Pasó una nueva fecha, una nueva goleada, pero en el horizonte aparece San Patricio C.

En el inicio de la fecha, que se llevó en el predio de la U, la Novena división goleó por 7 a 0 con goles de Serena Teves (2), Isabella Nicocia, Julieta Maggio, Lucila Díaz, Mía Cerri y Valentina Benedetti. En tanto la Octava también hizo lo propio y ganó por 3 a 0 con tantos de Lucía Fioravanti (2) y Victoria Tevez. Por su parte la Séptima categoría vapuleó 14 a 0 a Pucará de la mano de Valentina Astorgano (3), Graciana Urquet (3), Nazarena Rey (2), Victoria Tevez (2), Abril Ciccodicola (2), Camila López y Martina Dahul. De esta forma, las más chicas son punteras de su zona junto a Santa Ángela con 29 unidades.

A continuación fue el turno de la Sexta. Las Lobizonas no se quedaron atrás y obtuvieron un triunfo importante por 9 a 0 con goles de Valentina Kowalczuk (4), Mailén Pintos (3), María Klena y Manón Bermúdez. Las dirigidas por Micaela Macho se ubican segundas con 29 puntos, atrás de Santa Ángela que suma 31.

La Quinta división superó 5 a 0 al conjunto visitante con goles de Abigail Kardasinski, Daniela Lores, Claribel Paoli, Ludmila Pérez y Malena Quinteros. El Tripero suma de esta forma 21 puntos y quedó cuarto en la tabla general.

Previo al último choque, la Intermedia albiazul sumó un nuevo éxito y goleó 4 a 0 a Pucará con tantos de Yanina Calvo, Jimena Lazarte, Belén Gallo y Camila Navarro. El conjunto tripero quedó ubicado en el cuarto lugar con 26 puntos, a sólo tres del puntero San Patricio.

El último turno, la Primera división sumó su cuarto triunfo consecutivo. Con goles de Fiamma Lofeudo (2) Agustina Anitori, Nadia Sanabria, Agustina Wilches y Cielo Díaz, Gimnasia superó ampliamente por 6 a 1 al elenco visitante. Las Lobizonas salieron con el objetivo de volver a sumar, ya que son consientes de la posibilidad de entrar dentro del grupo que peleará por un ascenso de cara a la recta final. Con 22 puntos en la zona, y ubicada dentro de las 28 en la tabla general, el equipo dirigido por Daniel Roellig tiene chances claras de acceder a la siguiente fase. La próxima fecha será frente a San Patricio C en condición de visitante.

Resultados
Primera:
Ganó 6 a 1
Intermedia: Ganó 4 a 0
Quinta: Ganó 5 a 0
Sexta: Ganó 9 a 0
Séptima: Ganó 14 a 0
Octava: Ganó 3 a 0
Novena: Ganó 7 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.










SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA