CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-07 | Hockey
¡Con el sueño intacto, Lobizonas!
En el marco de la fecha 12 del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia superó 3 a 1 a San Patricio “C” en condición de visitante, y quedó a un paso de clasificar a la Reubicación del certamen. Los goles llegaron de la mano de Agustina Wilches, en dos ocasiones, y Nadia Sanabria.



Cuando parecía que el viento estaba en contra y las cosas no salían, el trabajo y compromiso empezó a dar resultados. Las Lobizonas atraviesan un proceso de recambio importante, con nombres y personas que se sumaron a la manada con un solo objetivo: tirar siempre y todas para adelante. En la jornada del domingo Gimnasia ratificó su buen momento e hiló su quinto triunfo consecutivo y quedó a un triunfo de clasificar a la siguiente instancia del certamen, a pesar de los buenos rivales que tocaron en la zona F5.

Ni hablar de las más chicas, que dejaron el cuerpo en cada jugada, imitando a sus mayores. Un penal atajado, triunfos, empates y derrotas que las hace crecer día a día, sabiendo que en un futuro serán la camada de jugadoras que defiendan y cuiden el proyecto que se empezó a gestar hace unos años, y continúa en un notable ascenso. Ahora quedará esperar la última fecha de la primera fase, que será dentro de dos semanas con Los Andes en condición de local.

La jornada en el predio de Pilar comenzó con la igualdad de 3 a 3 de la Novena división ante el local. Los goles de las más chiquitas fueron de Valentina Benedetti, Mia Cerri y Ángeles Ramos. Por su parte la octava también empató pero 1 a 1, con un tanto de Maia Ghittino. En un partido lleno de emociones y bien jugado, la Séptima logró un buen triunfo por 2 a 1 de la mano de Graciana Urquet y Oriana López. Lo destacable del encuentro fue la atajada del penal de parte de nuestra arquerita Lola Sánchez, que significó determinante para que Gimnasia se lleve los puntos y quede puntera en su zona con 32 unidades junto a Santa Ángela.

A continuación fue el turno de la Sexta categoría que en un festival de goles, cayó por 4 a 3. Los tantos albiazules fueron marcados por Mailén Pintos, en dos oportunidades, y Martina Marchetti. Con este resultado, el elenco tripero suma 29 unidades. La Quinta corrió la misma suerte y no puso ante el local, que dicho sea de paso, contó con un arbitraje siempre a favor. Las Lobizonas quedaron 2 a 1 abajo en el marcador, y el único gol lo marcó Mailén Pintos. Así, quedó con 21 puntos.

La Intermedia cortó una racha de partidos sin perder y cayó por la mínima ante San Patricio C. De esta forma el equipo albiazul suma 26 puntos y se ubica en la cuarta posición.

En el último encuentro de la jornada, la Primera división afirmó su buen momento en el certamen y venció 3 a 1 a San Patricio “C” en condición de visitante. Gimnasia pegó en los instantes justos del encuentro y dejó sin posibilidades al local, que vio cómo Las Lobizonas se trajeron tres puntos de oro que las acerca más al primer objetivo. Los goles llegaron a través de Agustina Wilches, en dos oportunidades, y Nadia Sanabria. Este último una verdadera perlita del elenco dirigido por Daniel Roellig, que logró una jugada de estrategia perfecta.

Con este resultado, Gimnasia suma 25 unidades en la tabla y con un triunfo en la próxima fecha, tendrá prácticamente el pasaje a la próxima instancia del certamen. Cabe destacar que el partido con Los Andes “B” se disputará el domingo 16 de julio, en condición de local.

Resultados de la jornada
Primera:
Ganó 3 a 1
Intermedia: Cayó 1 a 0
Quinta: Cayó 2 a 1
Sexta: Cayó 4 a 3
Séptima: Ganó 2 a 1
Octava: Igualó 1 a 1
Novena: Igualó 3 a 3

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA