CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-07 | Hockey
Choque trascendental ante Los Andes
En el marco de la última fecha de la primera fase, Gimnasia recibe este domingo a Los Andes “B” en el predio de San Luis, con la impericia de ganar y meterse de lleno en la próxima instancia. Las Lobizonas necesitan de tu apoyo para soñar por el ascenso. La Inter jugará 14:30, mientras que la Primera irá a las 16.



Se viene una jornada especial. Las Lobizonas tendrán un partido clave de cara a meterse de lleno en la siguiente instancia del Torneo Metropolitano de Hockey, y así soñar con uno de los ascensos. En el predio del Club San Luis (calle 520 y 27), recibirá a Los Andes “B” a partir de las 16:00 horas. Cabe marcar de todas formas que la fecha dará inicio desde las 9 con los partidos correspondientes de las divisiones menores.

Los últimos cinco triunfos consecutivos de Gimnasia significaron la llave a soñar con ingresar a la Reubicación del certamen, que reúne a los mejores 28 equipos de la zona, en este caso de la F. A partir de ellos, se harán cuatro zonas, donde los equipos pelearán directamente por un ascenso y por llevarse el título de campeón de la categoría. Todo esto en su momento parecía lejano por el arranque un poco flojo, que sólo significó la adaptación e impulso que tomó el elenco comandado por Daniel Roellig, que llega a esta última fecha de la primera fase con chances claras de acceder a la próxima instancia.

En tanto al rival de turno, llega golpeado tras haber caído en los encuentros anteriores, incluso ya sin chances de acceder a la Reubicación. Esto de todas formas es sólo una estadística, ya que cuando se vean las caras, la concentración deberá ser máxima para quedarse con los tres puntos.

Otro dato destacado de la jornada que comenzará a las 9, si las condiciones climáticas acompañan, es que la séptima división llega puntera en su zona junto a Santa Ángela e irá por el objetivo de culminar como líder. Se invita al hincha y socio de Gimnasia a participar y alentar a Las Lobizonas que se juegan gran parte del semestre, en busca de lograr un ascenso que significará un logro importante para nuestra institución.

Horarios de la jornada
Primera:
16 horas
Intermedia: 14:30 horas
Quinta: 13 horas
Sexta: 11:30 horas
Séptima: 10 horas
Octava y Novena: 9 horas

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA