CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-07 | Hockey
Gimnasia, entre los mejores
En el marco de la última fecha de la primera fase del Metropolitano de Hockey, Gimnasia goleó 4 a 0 a Los Andes B, y logró la clasificación a la Reubicación E/F en busca del ascenso. Los goles fueron marcados por Nadia Sanabria, en dos ocasiones, Agustina Anitori y Agustina Wilches. Además, gran jornada de las divisiones menores. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

En uno de los días más fríos del año, donde el termómetro marcaba apenas 4 grados, se cumplió el primer gran objetivo. Gimnasia cerró el primer semestre dentro de los mejores equipos de su zona y se metió de cabeza en la Reubicación E/F, la cual será mucho más dura, donde buscará el tan ansiado ascenso y por qué no, soñar con el campeonato. Claro está que no será nada fácil, pero Las Lobizonas demostraron estar a la altura de cualquier rival y lucharán por la próxima meta que comenzará luego del pequeño receso que entrará el torneo.

Asimismo vale destacar el rendimiento de las divisiones menores, quienes realizaron una gran primera parte, luchando bien arriba, como es el caso de la Séptima, proyecto puro y exclusivo de nuestra institución que se viene formando desde chiquitas y que culminó como líder de su zona con 35 unidades, junto con Santa Ángela, aunque con menor diferencia de gol. Los resultados están a la vista, pero el compromiso y amor a la camiseta se ve en cada entrenamiento y partido. Ahora es tiempo de disfrutar de unas merecidas vacaciones, que serán cortas, pero justas para volver con las energías cargadas de cara al segundo semestre.

La jornada, que comenzó pasadas las 9, tuvo el puntapié ideal. La Novena división se despachó con un 7 a 4 frente al Milrayitas con goles de Lucila Díaz (3), Candelaria González, Agostina López, Julieta Maggio y Luisina Tizzano. En tanto la Octava hizo lo propio y ganó 4 a 2 de la mano de Zoe Wazny (2), Valentina Stip y Lucía Fioravanti.

A continuación fue el turno de la Séptima división. Con un contundente 6 a 0 ante Los Andes, llegó a los 35 puntos y culminó la primera parte del certamen puntera junto a Santa Ángela. Los goles del equipo albiazul llegaron de la mano de Valentina Astorgano (3), Graciana Urquet (2), Abril Ciccodicola. Cabe marcar que Valentina cerró con 14 goles y en lo más alto de la tabla de goleadoras, seguida de Graciana con 13 y un poco más atrás Abril con 10.

La Sexta aplastó a su rival por 8 a 0 con goles de Graciana Urquet (2), Malena Quinteros (2), Mailén Pintos y Claribel Paoli. De esta forma, las dirigidas por Micaela Macho culminaron segundas en la tabla con 32 puntos, toda una muestra de ser siempre protagonistas en el torneo. Mailén culminó con 11 tantos, mientras que Manon y Valentina K. lo hicieron con 10, entre los primeros lugares de la tabla de goleadoras.

En tanto la Quinta categoría cerró el primer semestre con un contundente 4 a 0 con goles de Julieta Fernández (2), Manuela Jurado y Ludmila Pérez. Así, Las Lobizonas finalizaron quintas en la tabla con 24 unidades, y con Abigail Kardasinski, uno de los refuerzos, como goleadora con 14 tantos.

La Intermedia, que de a poco va recuperando a sus jugadoras lesionadas, vapuleó a Los Andes por 8 a 0 con goles de Daira Videla (2), Cielo Ramírez (2), Belén Gallo, Natalia Castellini, Ludmila Alí y Florencia Albariño. La Inter, que demostró durante toda la primera ronda salir adelante a pesar de las bajas, culminó cuarta en la tabla con 29 unidades, cinco menos que el puntero, San Patricio. La goleadora fue Jimena Lazarte con 7 tantos, seguida de Florencia Albariño con 6.

En el último choque de la jornada la Primera demostró y ratificó su buen momento en el certamen y logró su sexto triunfo en fila, logrando así la clasificación a la Reubicación E/F en busca del ascenso y campeonato. Con un contundente 4 a 0, Las Lobizonas vencieron a Los Andes y sueñan con de esta forma agrandar la historia en el segundo semestre. En un partido donde las dirigidas por Daniel Roellig fueron amas y dueñas del mismo, los goles llegaron de la mano de Nadia Sanabria, en dos ocasiones, Agustina Anitori y Agustina Wilches.

La goleadora de este semestre fue uno de las jugadoras que arribó como refuerzo, Agustina Anitori con 8 tantos, seguida por Micaela Macho y Agustina Wilches, ambas con 7.

Ahora Gimnasia deberá esperar que se completen algunos partidos de la Zona F, para saber cuáles serán los rivales de la próxima instancia. El primer paso está dado, ahora se vendrá lo mejor para nuestra Lobizonas que quieren llevar a la disciplina a lo más alto del torneo.

Resultados:
Primera: Ganó 4 a 0
Intermedia: Ganó 8 a 0
Quinta: Ganó 4 a 0
Sexta: Ganó 8 a 0
Séptima: Ganó 6-0
Octava: Ganó 4 a 2
Novena: Ganó 7 a 4

Nota: Rudy Castillo – colaborador.



Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA