CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-07 | Hockey
Puliendo detalles
Tras una semana de descanso, Las Lobizonas se reencontraron en El Bosquecito para encarar la segunda parte del año que las tendrá peleando por un ascenso en la Reubicación del Metropolitano de hockey. Everton fue el primer rival para no perder rodaje.




Las Lobizonas no descansan. El final del primer semestre fue verdaderamente positivo, ya que Gimnasia se metió de lleno a la próxima instancia del Torneo Metropolitano de Hockey donde peleará y luchará por un ascenso a la Primera E. Cabe marcar que el elenco dirigido por Daniel Roellig tuvo una estupenda actuación en los últimos encuentros, algo que significó la clasificación a la Reubicación E/F. Ahora deberá esperar que se completen los partidos de las otras categorías, para de esta forma saber sus próximos rivales, que serán aún más fuertes.

Tras una semana de descanso, el plantel completo, de grandes a chiquitas, retornaron a los entrenamientos a cargo de su coordinadora Lucía Romagnoli en el predio El Bosquecito. Asimismo el miércoles disputaron un amistoso frente a Everton en el Barrio Aeropuerto, con el objetivo de no perder rodaje de cara a la próxima instancia del torneo. Los partidos se disputaron desde Séptima a Primera división, los cuales arrojaron resultados positivos luego de una larga jornada que se jugó por la tarde/noche de la misma.

Gimnasia continuará con los entrenamientos y a la espera de saber quienes serán sus rivales en el certamen. No se descarta que en las próximas horas se confirmen más encuentros amistoso para ir puliendo y afinando detalles de cara a los partidos que serán válidos por los puntos.


Nota: Rudy Castillo – Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA