CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-08 | Hockey
A pensar en lo que viene
En el marco de la segunda fecha de la Reubicación E/F, Gimnasia cayó 2 a 1 frente a San Fernando en el predio del Club San Luis. El gol albiazul fue obra de Cielo Ramírez. Las Lobizonas tendrán descanso y volverán ante Ciudad D.



Galería de Fotos

En una jornada plagada de sol que levantó algo de temperatura en el predio del Club San Luis, Gimnasia se vio las caras ante San Fernando “C”, en el marco de la segunda fecha de la Reubicación E/F. Las Lobizonas pelearon de igual a igual ante uno de los equipos fuertes de la zona, y no pudieron sumar en esta segunda instancia del certamen. No hay duda de que la vida es experta en ponernos en situaciones en donde no nos queda otra que empezar una vez más, y eso Gimnasia lo sabe muy bien. Ahora deberá trabajar de cara al próximo rival, que será Ciudad “D” dentro de dos semanas.

Cabe resaltar la buena labor de las divisiones menores, que lucharon y lograron buenos resultados ante su par San Fernando. A continuación detallaremos la fecha, que se inició desde las 9 en el predio del Marista.

En el arranque de la jornada, la Novena división ganó por 4 a 2 con goles de Valentina Benedetti, en dos ocasiones, Isabella Niccosia y Mía Cerri. Por su parte la Octava división salió triunfante de un compromiso que fue duro de principio a final. Con goles de Victoria Tevez (2) y Maia Ghittino, venció 3 a 2 a la visita. En tanto la Séptima división hizo lo propio frente a Sanfer, y se impuso también por 3 a 2 de la mano de Abril Ciccodicola, Valentina Astorgano y Graciana Urquet.

A continuación fue el turno de la Sexta categoría, que luego de un entretenido encuentro pudo sacar ventaja gracias a Claribel Paoli, Valentina Astorgano y Malena Quinteros (2) y ganó por 4 a 2. Si bien el rival arremetió cerca del final, el conjunto albiazul pudo contrarrestar el peligro. Luego fue el turno de la Quinta. de buen partido, pero terminó perdiendo por 3 a 2. El desgaste lo hizo Gimnasia, y en el complemento se quedó sin resto y el rival se llevó el triunfo. Los goles fueron marcados por Abigail Kardasinski y Malena Quinteros.

Previo al choque de primera, la Intermedia disputó su encuentro y terminó abajo en el marcador por 4 a 1. En el mejor momento del rival, Las Lobizonas lograron la ventaja de la mano de Oriana Celi. Esto golpeó a San Fernando y arremetió contra el arco albiazul. El resultado fue abultado, en relación al partido que se vio en cancha.

Sobre el final de la jornada, la Primera división saltó al campo de juego con la ilusión de sumar tres puntos, pero la jerarquía de Sanfer determinó que no suceda, a pesar de ser superior en muchos pasajes del encuentro. Los dos goles del rival llegaron de manera continua en la primera parte, y sobre el final de la misma, Gimnasialogró el descuento a través de Cielo Ramírez y lo puso contra las cuerdas. El segundo tiempo el equipo de Daniel Roellig dominó las acciones pero no pudo encontrar la igualdad a pesar de buscar el arco continuamente. Las Lobizonas dejaron todo, pero se quedaron con las manos vacías El camino es largo, y falta aún más fechas por jugarse, por lo que la preparación durante estas dos semanas serán claves para encarar de buena forma a Ciudad D en condición de visitante.

Resultados de la jornada:
Primera: Cayó 2 a 1

Intermedia: Cayó 4 a 1
Quinta: Cayó 3 a 2
Sexta: Ganó 4 a 2
Séptima: Ganó 3 a 2
Octava: Ganó 3 a 2
Novena: Ganó 4 a 2

Nota: Rudy Castillo -Colaborador.





Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA