CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-09 | Hockey
A levantar cabeza
En el marco de la quinta fecha de la Reubicación E/F del Torneo Metropolitano de hockey, Gimnasia cayó inesperadamente 5 a 0 en su visita a San Isidro Club D. Las Lobizonas volverán a los trabajos con los cañones apuntados a Municipalidad Vicente López. Buena jornada de las divisiones menores.



Jornada con sabor a poco. El último sábado se vivió una nueva fecha de la Reubicación del Torneo Metropolitano de hockey, en donde Gimnasia perdió 5 a 0 en su visita a San Isidro Club “D”, uno de los buenos rivales que mantiene la categoría. A pesar de la caída, Las Lobizonas completaron una auspiciosa fecha en divisiones menores, ya que se lograron triunfos importantes de cara a lo que viene. Cabe marcar que el elenco dirigido por Daniel Roellig sufrió de varias bajas en el armado del equipo por lesiones y ausencias que hicieron un poco más cuesta arriba el compromiso.

La fecha dio inicio con los partidos de las categorías más chicas, en donde la Novena goleó 7 a 0 al dueño de casa de la mano de Valentina Benedetti (3), Mía Cerri (2), Lucila Díaz y Candelaria González. Por su parte, la Octava cayó 8 a 7, en un partido lleno de goles. Los tantos fueron marcados por Victoria Tevez (4), Lucía Fioravanti (2) y Charo Jurado.
En tanto la Séptima división, de buen andar en esta segunda parte, se impuso 2 a 1 con un doblete de Abril Ciccodicola. La Sexta no quiso ser menos e igualó 3 a 3 en un durísimo partido con San Isidro. Los goles fueron marcados por Valentina Kowalczuk, Claribel Paoli y Mailen Pintos.

En otro duro choque, la Quinta categoría quedó abajo en el marcador por la mínima. Resultado quizá injusto para las chicas del Lobo que realizaron un gran partido. En tanto la Intermedia no tuvo una de sus mejores actuaciones y perdió 5 a 0. La gran noticia la dio Soledad Fernández, que volvió a las canchas luego de una larga inactividad debido a una lesión y post operación.

En el último partido de la jornada, la Primera división cayó 5 a 0 en su visita a San Isidro Club, lo que marcó una nueva derrota en esta segunda parte del semestre. Si bien Las Lobizonas comenzaron con buen ritmo, las locales se adelantaron en el marcador, fueron más efectivas y se quedaron con los tres puntos. Cabe marcar que Gimnasia sufre distintas bajas en el plantel producto de ausencias importantes por lesiones. La próxima fecha será en condición de local frente a Municipalidad Vicente López.

Resultados de la quinta fecha:
Primera:
Cayó 5-0
Intermedia: Cayó 5-0
Quinta: Cayó 1-0
Sexta: Igualó 3-3
Séptima: Ganó 2-1
Octava: Cayó 8-7
Novena: Ganó 7-0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA