CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-10 | Hockey
ˇA vencer al Ciclón!
Este sábado Gimnasia recibirá en el predio del Club Everton a San Lorenzo “B” en busca de sumar su primer triunfo en esta segunda recta. Este choque será válido por la cuarta fecha de la Reubicación E/F del Torneo Metropolitano de Hockey, postergada en su momento. La jornada dará inicio a partir de las 9 horas.



En el marco de una nueva fecha de la Reubicación, jornada pautada para recuperar los partidos suspendidos por las inclemencias del clima, Las Lobizonas saldrán al campo de juego este sábado s en busca se sumar su primer triunfo en esta parte del certamen. Será la segunda vez que Gimnasia dispute un partido en condición de local en la cancha de Everton (7 y 629), que cuenta con césped sintético. Vale destacar que Gimnasia viene de igualar 4 a 4 en su visita a San Patricio.

La jornada de este domingo comenzará a partir de las 9 horas, para todo aquel hincha, socio, simpatizante o familiar que quiera acercarse a alentar a Las Lobizonas. El choque de Primera será desde las 16. A continuación todos los horarios:

Horarios programados – Rival: San Lorenzo B
Primera:
16:00 horas
Intermedia: 14:30 horas
Quinta: 13:00 horas
Sexta: 11:30 horas
Séptima: 10:00 horas
Novena y Octava: 9:00 horas

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA