CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-11 | Hockey
Le bajó la persiana al 2017
En el marco de la última fecha de la Reubicación E/F del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 4 a 0 en su visita a Martín Güemes. Las Lobizonas cerraron el año disputando instancias finales del certamen y cumpliendo el objetivo de mantener la categoría.



Lejos de casa, Las Lobizonas le pusieron el broche a un nuevo año competitivo. El predio de Quilmes fue testigo de la última jornada de la Reubicación E/F que tuvo a Gimnasia disputando sus respectivos compromisos ante Martín Güemes, con la tranquilidad de haber realizado una buena campaña a lo largo de este 2017 que las depositó en las instancias finales del certamen, incluso con el objetivo de haber conseguido la permanencia en la categoría F.

Si bien el tan ansiado ascenso no se pudo capitalizar, este es la continuación de un proceso que nació por allá en el 2011 en donde ni siquiera la institución pertenecía al Metropolitano de Buenos Aires, motivo por el cual llena de orgullo poder ir transitando este camino que en un futuro seguirá dando sus frutos.

En el comienzo de la jornada en el enorme y lindo predio de Quilmes, que cuenta con canchas de césped sintético de agua, las divisiones menores tuvieron acción. La Novena perdió 10 a 2, mientras que la Octava corrió la misma suerte y terminó 4 a 2 abajo en el marcador. Por su parte la Séptima categoría, de buen partido, no pudo plasmar el juego en eficacia y cayó 2 a 0.

Luego fue el turno de la Sexta, que con goles Valentina Astorgano y Mailén Pintos, perdió 5 a 2 ante el elenco que hizo de local en el predio del Cervecero. La alegría de la jornada llegó con la goleada que le propinó la Quinta división a su rival. De la mano de Abigail Kardasinski, en tres oportunidades, Julieta Fernández y Agustina Mazzei, Las Lobizonas vencieron 5 a 1 a Güemes, cerrando de gran forma este 2017.

Pasado el mediodía, la Intermedia cayó 2 a 0. El inicio del partido fue parejo, incluso Gimnasia pudo haberse puesto arriba en el marcador pero le faltó el gol. Se dejaron pasar chances y luego el rival no perdonó. Pese al resultado, esta categoría cerró una buena temporada en donde tuvo altas y bajas, con jugadoras que se recuperaron de sus lesiones y terminaron jugando la segunda parte del torneo.

En el último choque de la jornada, la Primera división no pudo celebrar en su última presentación y cayó por 4 a 0. El elenco albiazul se despidió sin triunfos en esta segunda parte del semestre, en donde se cruzó con rivales superiores y que militan en categorías más altas. Esto sin duda servirá como aprendizaje para el próximo año y futuros encuentros. Gimnasia creció como equipo, adquirió experiencia y ahora descansará de cara los objetivos que tendrá por delante.

Recuperaron las peques
Este lunes feriado las divisiones menores no descansaron. La Novena, Octava y Séptima división viajaron a disputar sus respectivos encuentros ante San Patricio que quedaron postergados. El cierre lo tuvo la Séptima, que cerró con un triunfo 1 a 0 con gol de Valentina Astorgano.

Resultados ante Martín Güemes
Primera:
Cayó 4 a 0
Intermedia: Cayó 2 a 0
Quinta: Ganó 5 a 1
Sexta: Cayó 5 a 2
Séptima: Cayó 2 a 0
Octava: Cayó 4 a 2
Novena: Cayó 10 a 2

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA