CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-12 | Hockey
Se viene la cancha de Hockey
La Comisión Directiva decidió encaminar la construcción de la cancha de césped sintético y el próximo 19 de enero comenzará la misma. El plazo de la obra duraría entre 3 y 4 meses.



Gimnasia tendrá su cancha de césped sintético para el Hockey. Después de tanto esperarla, Las Lobizonas podrán hacer realidad su sueño tras la decisión que tomó la Comisión Directiva de construir la misma a partir del próximo 19 de enero.

De esta manera, se dará un paso más en el crecimiento de la Institución en general y de la disciplina en particular. La cancha se ubicará en el lugar asignado dentro de El Bosquecito como estaba planificado desde hace ya mucho tiempo.

La CD Mens sana honrará así la palabra empeñada en la Fiesta del Deporte de 2016, apenas un puñado de días después de asumir formalmente como conducción del Club, cuando dijo que la cancha sería una realidad. Después de un año duro, de reacomodamiento económico y de haber tenido que tomar todas las medidas a disposición para saber qué se debía y a quién se le debía, la administración seria de la Institución permitió planificar todos los gastos necesarios y en función de ello es que ahora se llegó a esta decisión de encarar ya mismo la construcción de la cancha de césped sintético con recursos propios de los que se manejan de manera ordinaria para la administración cotidiana del Club.

De todas formas, la Subcomisión de Hockey seguirá con su campaña de recolección de fondos como la venta de espacios y otras ideas recaudatorias para colaborar con todo lo que sea una mejor condición de infraestructura para la práctica del hockey y darles a nuestros deportistas todo lo que haga a una situación de confort.

La construcción comenzará el próximo 19 de enero y correrá por cuenta de la misma empresa que está terminando la cancha de sintético para el fútbol en Estancia Chica y la alfombra de césped se comprará en la empresa que ya había sido contactada oportunamente y para la que la CD salió de garante a título personal para lograr la financiación de la compra que, en parte, será costeada por el produjo de la venta de espacios en la campaña denominada “Dejar la Huella”.

Se estima que la obra de la base de la cancha demandará entre dos y tres meses, para luego en un plazo de 15 días se terminaría de colocar la alfombra de césped. Por lo tanto, Las Lobizonas podrán seguir compitiendo en el marco de la Asociación Argentina de Hockey en 2018 y retomar el camino de crecimiento que han tenido desde que se reimplantó la disciplina en el Club.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA