CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-01 | Hockey
Comenzó la obra
Se dio el inicio formal a la construcción de la cancha de césped sintético para el Hockey del Club coronando así el gran sueño de Las Lobizonas.



Después de mucho tiempo, el sueño de la cancha de césped sintético para el Club se empezó a hacer realidad. En la jornada de este viernes, los trabajadores que tienen a cargo el movimiento de tierras pusieron manos a la obra y si bien son los pasos iniciales, la obra está formalmente en marcha.

Ya desde hace unas semanas, la fábrica encargada de construir la alfombra estaba trabajando en la misma.

La decisión firma de la Comisión Directiva hizo realidad el esfuerzo de toda la familia del hockey, quienes desde hace años vienen luchando por tener el espacio indispensable para el crecimiento de la actividad.

En la jornada de este viernes se procedió a la toma de medidas y desde el lunes 29 ya se comenzará con el movimiento de tierras para luego poder colocar la alfombra de césped.

El tiempo de obra aproximado es de 60 días laborales y se espera que las Lobizonas puedan jugar como locales en El Bosquecito apenas comenzada la temporada.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-



Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA