CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-03 | Hockey
Enfocadas en el debut
El último fin de semana Las Lobizonas disputaron el último amistoso de pretemporada ante Santa Bárbara F, con el objetivo de llegar de la mejor forma al estreno de este domingo ante Pucará “B” en el predio del Club Everton. La Primera división cayó por la mínima.



Atrás quedaron los duros y exigentes trabajos de pretemporada. A tan sólo cuatro días de dar comienzo a un nuevo torneo, el hockey de Gimnasia atraviesa una semana especial, con la mente puesta en lo que será su estreno el domingo en el predio del Club Everton (7 y 623) frente a Pucará “B”. Cabe marcar y resaltar que las obras en el Bosquecito, lugar en donde las Lobizonas serán locales, continúan a paso firme, motivo por el cual se espera que la segunda parte del certamen la dispute en casa.

Bajo la estricta coordinación de Lucía Romagnoli, acompañada por un gran equipo de trabajo, el conjunto Albiazul se encuentra listo para dar el punta pie inicial a otro año de competencia, que será especial. Bajo este contexto, el último fin de semana se llevaron a cabo diferentes encuentros amistosos, que tuvo como protagonistas a la quinta (1-2), intermedia (1-0) y primera (0-1) división, ante Universitario y Santa Bárbara, respectivamente.

Cabe marcar que durante estos días continuará la preparación, que servirá para despejar dudas con respecto a la formación inicial que deberá armar Daniel Roellig, quien estará a cargo otro año más con nuestras Lobizonas.

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA