CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-03 | Hockey
Con el pie derecho y el corazón caliente
En un debut soñado, Gimnasia venció 4 a 0 a Pucará “B” con goles de Eugenia Correa 2, Daira Videla y Florencia Albariño. Las Lobizonas se sacaron de encima la primera fecha del Metropolitano y sueñan en grande. Gran jornada de las divisiones formativas. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

En una jornada llena de emociones, Gimnasia inició su camino en el Torneo Metropolitano 2018 con un enorme triunfo por 4 a 0 en condición de local ante Pucará “B”. El predio del Club Everton, fue testigo del buen rendimiento de la tira completa Albiazul, que vivió la primera fecha con el pie derecho y el corazón caliente. Ahora se vendrá un breve descanso, por Semana Santa.

Bien temprano y con una temperatura otoñal, las divisiones formativas dieron el puntapié inicial de una fecha que contó con muchos goles y abrazos Triperos. La novena categoría se impuso 13 a 1, mientras que la novena lo hizo por 5 a 0. Buen arranque y prometedor para las más peques.

Luego fue el turno de la séptima, que con autoridad, goleó 8 a 0 a su rival. Los goles del equipo albiazul fueron marcados por Camila López (4), Graciana Urquet (2), Martina Dahul y Daiana Miranda. Por su parte la sexta no se quedó atrás, y con tantos de Claribel Paoli, Abril Ciccodicola, Erika Díaz y Graciana Urquet, superaron sin problemas por 5 a 0 a la visita. Ambas categorías desarrollaron una positiva actuación, que suma de experiencia y confianza para lo que vendrá.

Pasado el mediodía, la quinta dirigida por Micaela Macho igualó 2 a 2 ante las de Burzaco. A pesar de tener las mejores ocasione y superar en varios tramos del encuentro a su rival, las chicas del Lobo no pudieron sostener la ventaja lograda. Los goles fueron obra de Mailén Pintos y Claribel Poali.

Otro de los grandes estrenos lo tuvo la Intermedia, que de la mano de Leticia Da Rocha, en dos oportunidades y Oriana Celi, derrotó 3 a 0 a la visita. Con un claro dominio sobre gran parte del choque, Las Lobizonas sumaron sus primeros tres puntos. Uno de los momentos quizá negativos de la jornada fue la lesión de Florencia Toscani, que debió abandonar el campo de juego por precaución y en las próximas horas se realizará una resonancia para determinar el grado de la molestia.

El cierre fue con goleada. La Primera división hizo su estreno, con indumentaria nueva incluida, y venció 4 a 0 a Pucará “B”. Los goles del encuentro fueron marcados por Eugenia Correa, en dos oportunidades y por la vía penal, Daira Videla y Florencia Albariño. En el último cuarto se dio el debut de Mailén Pintos, jugadora surgida de las divisiones menores de nuestra institución y que con sólo 16 años tuvo su primera experiencia en la máxima categoría.

El próximo compromiso será ante San Cirano en condición de visitante el 8 de abril. A continuación la formación que utilizó Gimnasia en su debut:

Gimnasia: Rocío de Oliveira; Juliana Olivero, Julieta Fernández, Fiamma Lofeudo, Florencia Ferro ©; Constanza Roza, Eugenia Correa, Ornella Sollecito, Agustina Anitori, Florencia Albariño y Nadia Sanabria. DT: Daniel Roellig – PF: Martín Panella

Ingresaron: Nadia Pastor, Jimena Lazarte, Daira Videla, Abigail Kardasinski, Oriana Celi y Mailén Pintos.

Resultados de la jornada:
Primera:
4 a 0

Intermedia: 3 a 0

Quinta: 2 a 2

Sexta: 5 a 0

Séptima: 8 a 0

Octava: 5 a 0

Novena: 13 a 1

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.

Galería de Fotos





Galería de Fotos








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA