CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-04 | Hockey
¡Gritalo, Lobizona!
En el marco de la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia derrotó 3 a 2 a San Cirano en condición de visitante y se alzó con su segundo éxito al hilo. Los goles del elenco albiazul llegaron de la mano de Micaela Macho, autora de un hac trick. Gran jornada.



En una jornada pasada por agua y lejos de nuestra ciudad, Gimnasia disputó la segunda fecha del Metropolitano de Hockey. El conjunto dirigido por Daniel Roellig cosechó su segundo triunfo y esta vez fue por 3 a 2 ante San Cirano. Los goles fueron obra de Micaela Macho, que se despachó con un hac trick en su regreso a las canchas, que la tuvo cerca de cinco meses afuera.

El partido fue intenso y lleno de emociones. Las Lobizonas se pusieron en ventaja pero cerca del final el local arremetió y llegó a la igualdad. Cuando parecía que repartían puntos, apareció Macho que de revés, la clavó al ángulo de la arquera.

De esta forma las chicas del Lobo ratifican el buen comienzo en el torneo y lideran la zona junto a San Patricio con seis unidades. El próximo escollo será Universidad Nacional de La Matanza.

Las menores a todo andar

Con lo que respecta a la jornada que se vivió en La Matanza, nuestras Lobizonas desarrollaron una gran presentación en sus diferentes categorías, incluyendo la novena y octava, que a partir de este año la actividad se transformó en recreativa, con el objetivo de sumar experiencia.

Por el lado de la séptima, venció sin problemas 7 a 0 al dueño de casa con goles de Graciana Urquet (4), Daiana Miranda, Camila López y Paulina Tizzano. En tanto la Sexta no se quedó atrás y consiguió un 6 a 0 a favor de la mano de Valentina Astorgano (2), Abril Ciccodicola, Erika Díaz, Oriana Lopez y Claribel Paoli. Ambas suman su segunda victoria consecutiva y se permiten soñar de cara a lo que viene.

El único empate se registró en el choque de la quinta división, que terminó 2 a 2 ante las chicas de San Cirano. El elenco albiazul ganaba, pero sobre el cierre el marcador quedó en tablas. Los tantos fueron obra de Claribel Paoli y Valentina González. Por último, la Intermedia no pudo sumar de a tres y cayó 2 a 1. El gol llegó por parte de su capitana, Belén Gallo.

Resultados de la jornada

Primera:
3 - 2

Intermedia: 1 - 2

Quinta: 2 - 2

Sexta: 6 - 0

Séptima: 7 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA