CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-06 | Hockey
Triunfo y clasificación al Top10
En el marco de la undécima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia venció 3 a 0 a Los Andes con goles de Agustina Anitori, Nadia Sanabria y Ornella Sollecito. Las Lobizonas alcanzaron la punta y se metieron en la próxima fase del certamen



Primer objetivo cumplido: Gimnasia superó 3 a 0 a Los Andes y clasificó al Top 10 del torneo Metropolitano que se disputa los días domingos. Esto se dio en el marco de la undécima fecha, a falta de dos partidos para culminar la primera ronda del certamen. Los goles fueron marcados por Agustina Anitori, Nadia Sanabria y Ornella Sollecito.

El conjunto que dirige Daniel Roellig no conoce la derrota desde la 6º fecha (2-3 ante Tigre), y tras encadenar cuatro victorias y un empate desde aquel momento, trepó a los 25 puntos. Esto le permitió no sólo ser uno de los punteros, sino meterse de lleno a la siguiente fase de la competición que tendrá como condimento el choque ante el clásico rival, Estudiantes.

Claro, no será un partido más debido a que será el primero de forma oficial en la historia de la disciplina, algo que marcará sin duda un nuevo capítulo en el andar del nuestro deporte.

Por el lado de las divisiones menores, tuvieron un gran jornada. La Séptima división igualó en su presentación ante el Milrayitas 1 a 1 con gol de Morena Tévez. El conjunto albiazul empató por primera vez en el torneo, ya que acumulaba diez triunfos en fila. Lidera su tabla con 31 unidades.

La Sexta categoría, de buen partido, derrotó a la visita 2 a 0 de la mano de Valentina Astorgano y Agustina Lofeudo. Con este resultado las chicas del Lobo suman 29 puntos (9 triunfos y dos empates) y escoltan a Barkojba que lidera con 30.

Con goles de Mailén Pintos, Abril Ciccodicola y Victoria Klena, la Quinta goleó 3 a 0 a Los Andes y se repuso de la caída ante Platense la fecha anterior. Las Lobizonas acumulan 18 unidades y se ubican en la secta colocación de la tabla.

La Intermedia continúa de buena racha: superó con claridad 4 a 0 al rival de turno y alcanzó siete partidos sin conocer la derrota. Lo goles fueron marcados por Oriana Celi, en dos oportunidades, Belén Gallo y Avril Salinas. El elenco albiazul se ubica en el tercer puesto con 25 puntos, por debajo de San Cirano (29) y Olivos (31).

Gimnasia volverá a los entrenamientos de cara al próximo encuentro, que será el domingo 24 de junio frente a Dep. Francesa en condición de visitante.

Resultados de la 11º fecha

Primera:
Ganó 3 a 0

Intermedia: Ganó 4 a 0

Quinta: Ganó 3 a 0

Sexta: Ganó 2 a 0

Séptima: Igualó 1 a 1

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA