CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-06 | Hockey
El Hockey y su trabajo psicodeportológico
La 6ta y la 7ma división del Hockey Albiazul llevó a cabo un entrenamiento especial enfocado en la psicología deportiva que hizo principal hincapié en las fortalezas del trabajo en equipo.



En el marco de los diferentes trabajos del denominado entrenamiento “invisible”, dos de las categorías juveniles del Hockey participaron de una jornada dirigida por la psicóloga deportiva Lic. María Aluminé Martín, además entrenadora de la 6ta División.

La misma tuvo como objetivo promover la cohesión grupal, la confianza entre pares, valorar los objetivos, tiempos y decisiones del conjunto, y mejorar la comunicación y cooperación entre los miembros del equipo.

Para lograrlo, se utilizaron diferentes dinámicas que permitieron elaborar de manera lúdica habilidades colectivas: la comunicación, la confianza, la cooperación, cohesión y compromiso.

De esta manera, se espera que las jugadoras puedan traspolar las habilidades mencionadas al juego, al entrenamiento físico-técnico-táctico y a la competencia, que puedan tomar mayor conciencia aún de estas, viéndose beneficiadas por la actividad deportiva, como también mejorar el desempeño.

Así, las Lobizonas, de óptimo rendimiento en la presente temporada, continúan trabajando todos los aspectos de su preparación y mejorando día a día de una manera sumamente integral.









SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA