CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-07 | Hockey
Bajó la persiana con una goleada
En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia se impuso 6 a 0 ante Mitre en el predio del Club Everton. Los goles fueron marcados por Andrea Bello (2), Abigail Kardasinski (2), Florencia Albariño y Constanza Roza. Se vendrá un pequeño receso de cara al Top 10.



Se terminó el primer semestre para Las Lobizonas: el último domingo Gimnasia disputó la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey ante Mitre y se despachó con una goleada por 6 a 0. Este encuentro significó el cierre de la primera ronda, en donde culminó en el segundo puesto con 29 unidades.

El encuentro fue todo a pedir del equipo que dirige Daniel Roellig: el buen funcionamiento y superioridad dentro de la cancha fueron las claves para sostener un contundente éxito ante el rival de turno. Los goles albiazules llegaron de la mano de Andrea Bello (2), Abigail Kardasinski (2), Florencia Albariño y Constanza Roza.

Ahora el certamen entrará en un intervalo y en los próximos días se sorteará el fixture del Top 10, que tendrá como condimento especial el choque ante nuestro clásico rival, Estudiantes. Será el primero de forma oficial en toda la historia de la disciplina.

Por su parte las divisiones menores coronaron una buena jornada con grandes resultados. Por el lado de la Séptima categoría, venció 3 a 0 a Mitre de la mano de Martina Dahul, Morena Tévez y Daiana Miranda. Se alzó con el primer lugar de su zona con 37 unidades, nueve por encima del segundo. Además acumuló 12 triunfos y un empate, con 80 goles a favor y apenas 5 en contra.

La Sexta también festejó luego de un contundente 5 a 0 a favor con goles de Claribel Paoli, en dos oportunidades, Oriana López, Zoe Iparraguirre y Valentina Astorgano. La división albiazul se quedó con el segundo lugar de la tabla con 35 puntos, uno menos que el líder Barkojba. Obtuvo 11 triunfos, dos empates, con 54 goles a favor y cuatro en contra.

En tanto la Quinta celebró con un tanto de Victoria Klena, que decretó el 1 a 0 ante Mitre. Las Lobizonas se adjudicaron el sexto lugar con 24 unidades, donde acumuló siete triunfos, tres empates y tres derrotas. Además marcó 30 goles, y recibió 18.

La Intermedia fue otro punto alto del semestre y lo ratificó en el cierre con un 5 a 0 ante su rival de turno. Los goles triperos fueron marcados por Juana Inama, en dos ocasiones, Leticia Da Rocha, Jimena Lazarte y Carolina Pomares. En 13 fechas acumuló 31 puntos, obtuvo 10 victorias, un empate y dos caídas. Marcó 46 veces y sólo recibió nueve en contra.

Las Lobizonas entrenarán con normalidad esta semana, y luego tendrán un breve descanso previo a los trabajos que marcarán de lleno el desenlace del Metropolitano de Hockey.

Resultados de la jornada:
Primera: Ganó 6 a 0
Intermedia: Ganó 5 a 0
Quinta: Ganó 1 a 0
Sexta: Ganó 5 a 0
Séptima: Ganó 3 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.











SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA