CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-02 | Iniciación Deportiva
Vuelve Iniciación Deportiva
A partir del jueves 2 de marzo, retoma la actividad la disciplina ideal para que los niños de entre 3 y 6 años tengan su primer acercamiento al deporte.



La variada y extensa carta de actividades deportivas que ofrece el Club, va retornando a su actividad en este 2017. Entre esta cantidad de opciones, se encuentra Iniciación Deportiva, la cual comenzará a dictar sus clases a partir del próximo jueves 2 de marzo.

El espacio de Iniciación Deportiva recibe chicos en dos grupos según sus edades, de 3 a 4 años y de 5 a 6. El primero, se desarrollará los martes y jueves de 17:45 a 18:30 horas, mientras que el segundo será los mismos días pero de 18:30 a 19:30 horas.

Se trata de una actividad donde se trabaja específicamente la coordinación, el equilibrio, los desplazamientos y el contacto con diferentes materiales como pelotas, aros, barras y colchonetas. También desde se fomenta el trabajo en equipo y la interacción con el otro en pos de un objetivo en común. A grandes rasgos, la actividad promueve un acercamiento al deporte en general, tanto individual como grupal, a través del juego.

Esta opción, se convierte en la predilecta para los niños más chicos, ya que ofrece una formación deportiva integral, incursionando en los distintos tipos de juegos y promoviendo los valores fundamentales para el posterior desarrollo tanto deportivo como social.

Para más información acercáte al Departamento de Deportes que funciona en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.









DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
De 3 y 4 años
Martes y jueves | 17.45 horas

De 5 y 6 años
Martes y jueves | 18.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual | $450.- (todas las edades)

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA