CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-06 | Iniciación Deportiva
Pequeñitos renovados
Los chicos de Iniciación Deportiva estrenaron su nueva remera a pura diversión, jugando y aprendiendo como en cada uno de sus encuentros.



Entre corridas, saltos y muchas risas, los más pequeños se divierten en sus clases de Iniciación Deportiva, la disciplina que reúne a los nenes y nenas de entre 3 y 6 años. Aunque ahora con un condimento especial, ya que lucieron por primera vez su indumentaria versión 2017.

La ya clásica leyenda “¡Lobo Está!” reluce en la flamante prenda, pero con un diseño renovado en su parte delantera. No es casual la importancia que se les da desde los responsables de la disciplina y el Departamento de Deportes a estos temas, ya que existe la clara intención de generar desde bien temprano el tan arraigado sentido de pertenencia tan característico del deportista Tripero.

Cabe recordar que Iniciación Deportiva suele denominarse como “el jardín de los deportistas”, una actividad donde se trabaja específicamente la coordinación, el equilibrio, los desplazamientos y el contacto con diferentes materiales como pelotas, aros, barras y colchonetas. Además, donde se fomenta el trabajo en equipo y la interacción con el otro en pos de un objetivo en común. A grandes rasgos, la actividad promueve un acercamiento al deporte en general, tanto individual como grupal, a través del juego.

El espacio recibe chicos en dos grupos según sus edades, de 3 a 4 años y de 5 a 6. El primero, se desarrollará los martes y jueves de 17:45 a 18:30 horas, mientras que el segundo será los mismos días pero de 18:30 a 19:30 horas.









DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
De 3 y 4 años
Martes y jueves | 17.45 horas

De 5 y 6 años
Martes y jueves | 18.30 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.- (todas las edades)
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA